netwalker Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Una mas del árbol en la zona de Caravaca de la Cruz. Tengo que volver con mas tiempo para preparar las tomas, porque el sitio y la luz que hay la mayoría de los días son fantásticos, y esta vez fue muy precipitado, aun así estoy "casi" contento con todas las de ese día. Viendo Pasar by Netwalker, en Flickr Aunque es muy parecida a otra que ya subí, espero que os guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buenas! El momento y la luz me gustan mucho, esas escenas con el campo labrado me inspiran también! Si tengo que sacar algún pero a la foto, te diría que se me hace algo inclinado el horizonte y el árbol lo veo oscuro, le sacaría algo más de detalle. Un saludo! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buenas! El momento y la luz me gustan mucho, esas escenas con el campo labrado me inspiran también! Si tengo que sacar algún pero a la foto, te diría que se me hace algo inclinado el horizonte y el árbol lo veo oscuro, le sacaría algo más de detalle. Un saludo! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, es el terreno el que esta inclinado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, es el terreno el que esta inclinado. Saludos!! Ok! En ese caso nada q decir al respecto... Una buena idea para evitar dar la sensación de inclinado puede ser meter un elemento vertical que esté completamente recto, no? Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Ok! En ese caso nada q decir al respecto... Una buena idea para evitar dar la sensación de inclinado puede ser meter un elemento vertical que esté completamente recto, no? Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Pues si, pero que pasa que no hay nada cerca, hay naves de ganaderías pero están lejos... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Bonita composición. Quizás solo seda un efecto visual pero a mi también me pàrece un poquitín caída a la derecha. Aún estando bastante bien, creo que si le dedicas un poco más de tiempo puedes mejorarla. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Bonita composición. Quizás solo seda un efecto visual pero a mi también me pàrece un poquitín caída a la derecha. Aún estando bastante bien, creo que si le dedicas un poco más de tiempo puedes mejorarla. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra que te guste, esta recta, al menos el trípode jejeje, como digo es la sensación subiré una del paisaje mas abierto para que se vean los alrededores. Para mejorarla lo que pasa que tampoco me gusta mucho PS no me manejo bien con los retoques, solo soy dar de contraste y bajar luces y levantar sombras... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Ese cielo es una pasada. Yo levantaría un poco las sombras en el árbol para que se recortara más sobre el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas