Jump to content

Viendo Pasar

netwalker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mas del árbol en la zona de Caravaca de la Cruz.

Tengo que volver con mas tiempo para preparar las tomas, porque el sitio y la luz que hay la mayoría de los días son fantásticos, y esta vez fue muy precipitado, aun así estoy "casi" contento con todas las de ese día.

25852159938_2e60c8e7bb_k.jpg

Viendo Pasar by Netwalker, en Flickr

Aunque es muy parecida a otra que ya subí, espero que os guste.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! El momento y la luz me gustan mucho, esas escenas con el campo labrado me inspiran también! Si tengo que sacar algún pero a la foto, te diría que se me hace algo inclinado el horizonte y el árbol lo veo oscuro, le sacaría algo más de detalle.

Un saludo!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas! El momento y la luz me gustan mucho, esas escenas con el campo labrado me inspiran también! Si tengo que sacar algún pero a la foto, te diría que se me hace algo inclinado el horizonte y el árbol lo veo oscuro, le sacaría algo más de detalle.

Un saludo!

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, es el terreno el que esta inclinado.

Saludos!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, es el terreno el que esta inclinado.

Saludos!!

Ok! En ese caso nada q decir al respecto... Una buena idea para evitar dar la sensación de inclinado puede ser meter un elemento vertical que esté completamente recto, no?

Un saludo

Enlace al comentario

Ok! En ese caso nada q decir al respecto... Una buena idea para evitar dar la sensación de inclinado puede ser meter un elemento vertical que esté completamente recto, no?

Un saludo

Pues si, pero que pasa que no hay nada cerca, hay naves de ganaderías pero están lejos...

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita composición. Quizás solo seda un efecto visual pero a mi también me pàrece un poquitín caída a la derecha. Aún estando bastante bien, creo que si le dedicas un poco más de tiempo puedes mejorarla.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis, me alegra que te guste, esta recta, al menos el trípode jejeje, como digo es la sensación subiré una del paisaje mas abierto para que se vean los alrededores. Para mejorarla lo que pasa que tampoco me gusta mucho PS no me manejo bien con los retoques, solo soy dar de contraste y bajar luces y levantar sombras...

Saludos!!

Enlace al comentario