fitted Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 aqui os dejo otra foto de Marine , q acabo de terminar. a ver si os gusta. f9 105mm 1/160 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Brutal!!! A esta la sacaste a tiempo, pero he visto otras tuyas donde se te pasó el timer... :D Un abrazo Emiliooooo!!! Slds, Marcelo ps: 850, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Muy buena iluminación, he visto unas cositas extrañas en el pelo por la parte de la izquierda que supongo que es algo añadido. Pero vamos por decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pensé que se trataba de una galleta, pero no. Me gusta mucho la suavidad con la que la luz cae de su cuello, pero sobre todo me encanta la actitud de la modelo. Espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Brutal!!! A esta la sacaste a tiempo, pero he visto otras tuyas donde se te pasó el timer... :D Un abrazo Emiliooooo!!! Slds, Marcelo ps: 850, verdad? jajajajaja q canalla. si, esta esta hecha con la D850 q por fin esta en mi poder. un abrazo amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy buena iluminación, he visto unas cositas extrañas en el pelo por la parte de la izquierda que supongo que es algo añadido. Pero vamos por decir algo hola compi, muy buena vista. era purpurina de otra sesion q se ha quedado en el fondo. he limpiado algunas cositas, pero algun puntito se ve. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pensé que se trataba de una galleta, pero no. Me gusta mucho la suavidad con la que la luz cae de su cuello, pero sobre todo me encanta la actitud de la modelo. Espectacular. Un saludo galletas te voy a dar yo a ti. a ver como se come en el Sur, q pronto estoy allí, un saludo fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Fíjate tu que yo no soy fan de las fotos de estudio, o mejor dicho de moda en estudio pero es que me da una envidia ver como controlas la iluminación...y sobre todo una cosa que a mi me trae de cabeza entre lo zoquete que que soy y mi daltonismo...los tonos de la piel. Joder, como los clavas macho. Felicidades Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Fíjate tu que yo no soy fan de las fotos de estudio, o mejor dicho de moda en estudio pero es que me da una envidia ver como controlas la iluminación...y sobre todo una cosa que a mi me trae de cabeza entre lo zoquete que que soy y mi daltonismo...los tonos de la piel. Joder, como los clavas macho. Felicidades Emilio. muchas gracias Pepe. A mi me gusta todo. el estudio y el exterior. me alegro q te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas