Jump to content

recien salida del horno

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brutal!!!

A esta la sacaste a tiempo, pero he visto otras tuyas donde se te pasó el timer... :D :D :D

Un abrazo Emiliooooo!!!

Slds, Marcelo

ps: 850, verdad?

jajajajaja  q canalla.   si, esta esta hecha con la D850  q por fin esta en mi  poder. un abrazo  amigo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iluminación, he visto unas cositas extrañas en el pelo por la parte de la izquierda que supongo que es algo añadido. Pero vamos por decir algo  :lol:

hola compi, muy buena vista.     era purpurina de otra sesion q se ha quedado en el fondo.  he limpiado algunas cositas, pero algun puntito se ve.

un saludo

Enlace al comentario

Pensé que se trataba de una galleta, pero no.

Me gusta mucho la suavidad con la que la luz cae de su cuello, pero sobre todo me encanta la actitud de la modelo. Espectacular.

Un saludo

galletas te voy a dar yo a ti.   a ver como  se come en el Sur,  q  pronto estoy allí, 

un saludo  fiera

Enlace al comentario

Fíjate tu que yo no soy fan de las fotos de estudio, o mejor dicho de moda en estudio pero es que me da una envidia ver como controlas la iluminación...y sobre todo una cosa que a mi me trae de cabeza entre lo zoquete que que soy y mi daltonismo...los tonos de la piel. Joder, como los clavas macho. Felicidades Emilio.

Enlace al comentario

Fíjate tu que yo no soy fan de las fotos de estudio, o mejor dicho de moda en estudio pero es que me da una envidia ver como controlas la iluminación...y sobre todo una cosa que a mi me trae de cabeza entre lo zoquete que que soy y mi daltonismo...los tonos de la piel. Joder, como los clavas macho. Felicidades Emilio.

muchas gracias Pepe.   A mi me gusta todo. el estudio y el exterior.  me alegro  q te guste. un saludo

Enlace al comentario