Jump to content

Centinela

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes fermincho. Pues yo también me sumo a lo dicho anteriormente y te agradezco enormemente tus comentarios. Para mi es un placer el recibir críticas como las que me estáis haciendo. Muchas gracias por ello.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445864

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Buenos días protsalke.

Bueno, bueno, bueno. Por lo que se ve últimamente voy de álbum en álbum de la abuela. Muchas gracias de nuevo por acordaros de mi y como no es un placer y un orgullo el haber sido elegido para formar parte de esta importante selección que hacéis. Gracias por ello y espero seguir contribuyendo en ello. 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Buenos días sofocracia. Muchas gracias por tu paso por aquí y como no por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado hasta el punto de quedarte "embobado", jajajajaja. Bueno, bromas aparte he de decirte que estoy encantado con el Tamrom 15-30. En un principio iba a adquirir el 14-24 de Nikon (otra bestia) pero viendo distintas comparativas incluso pintaban al Tamrom por encima de su hermano de Nikon (en digitalcamaralens.com tienes un montón de pruebas de casi todos los objetivos y que pueden servir de referencia). Al final me decidí por el Tamrom porque además de la nitidez que ofrece es, o al menos era cuando yo lo adquirí, el único de su clase que venía estabilizado, lo cual puede salvar alguna que otra toma sobre todo si no se precisa de trípode. El único inconveniente que le veo, si es que se le puede llamar inconveniente, es la robustez del mismo (es un verdadero tanque) y el peso, que por otra parte difiere muy poco de el de sus hermanos,pero claro, no todo se puede tener en esta vida. Te invito a que visites mi página: www.miguelrosev.com ya que si mi Flickr te ha gustado (cosa que te agradezco enormemente) la página tampoco te va a defraudar. 

Un saludo. 

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas noches francisfont.

Está claro que no a todo el mundo se puede agradar y con ello cuento. No obstante agradezco tu paso por aquí y tu aportación.

Un saludo. 

Hola, quede claro que no he dicho que no me agrade, solamente he querido decir que no considero el paisaje como especialmente destacable, pero veo soy la execpción.

Saludos.

Francesc Font.

Editado por francisfont
Enlace al comentario

Fotaza.. Colores, composición... De las que te dejan pegado a la pantalla un buen rato disfrutando de esa fotografía... Gracias por compartirla. De verdad.

Buenos días.

Gracias a ti orpope por tus comentarios...sin duda son de esos que le hacen a uno subirse a una nube. Muchas gracias por tu paso por aquí y celebro enormemente que sea de tu agrado.

Un saludo.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

Buenos días Piwi. Muchas gracias por tus comentarios y por detenerte unos instantes en esta humilde aportación mía. No sabes como me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días.

Impasible. Fiel guardián de secretos inconfesables. Inamovible cual fiel CENTINELA que otea desde su atalaya todo cuanto tiene lugar.

Espero sea de vuestro agrado, si no al menos lo haremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo.

36421827731_63447eab1d_o.jpgCentinela-170813-0004 by Miguel Rosev, en Flickr

Me gusta, pero creo que hay un abuso por toda la foto de un cálido por igual. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días Shelby.

Gracias por tu paso por aquí y por aportar tu granito de arena. La toma refleja la calidez del momento, ni más ni menos.Al igual que si la misma se hubiera realizado en Islandia en pleno invierno, reflejaría la frialdad del lugar. Verás; los abusos en fotografía como en cualquier otra disciplina, aveces resultan más que un recurso una necesidad si con ello tratamos de realzar un determinado momento y crear una determinada atmósfera. De esta forma, en fotografía, se abusa de exposición para obtener una toma nocturna, una Vía Láctea o un efecto seda en el agua, se abusa del movimiento intencionado de cámara para obtener un determinado efecto borroso en la toma, se abusa de la temperatura de color para realzar la toma y enfatizar sobre aquello que queremos plasmar (un atardecer o un amanecer) o por ejemplo, se abusa de filtros para conseguir determinados efectos y suavizar o acrecentar contrastes. Y todos estos abusos a los que te hago referencia tienen por finalidad crear un determinado ambiente que unos, como yo, tratamos de conseguir en la cámara y otros tratan de conseguir en el procesado. Y ello sin lugar a dudas, bien sea de una forma o de otra, contribuye a elevar a la fotografía a la categoría de arte. Podría colgarte un vídeo para que observaras que lo reflejado en la toma es fiel reflejo de lo que estaba captando la cámara y no producto de un procesado exagerado (eso sí, con los recursos que en ese momento utilice para alcanzar lo que se ve, con independencia de que guste o no).

Un saludo. 

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario