Chus65 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Hola compis, aquí os traigo una de un atardecer entre amigos, el cual prometía mucho pero que la entrada de nubes tapó el sol del todo y no hubo esos tonos que tanto buscamos pero no siempre se encuentran. Un saludo Castro Las Gaviotas by Jesus Alvarez, en Flickr f/10 iso 100 103 seg nd 10 pasos deg 2 pasos para el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Tienes el encuadre y el escenario perfecto, la luz solo es cuestión de tiempo encontrarla! Un saludo! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Muy chula compañero, me gusta mucho esos tonos fríos y el encuadre.. Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Tienes el encuadre y el escenario perfecto, la luz solo es cuestión de tiempo encontrarla! Un saludo! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Pues eso mismo pienso yo, algún dia acertaremos, un saludo Me encanta, enhorabuena Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo Muy chula compañero, me gusta mucho esos tonos fríos y el encuadre.. Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu apreciación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 ¡Es tan hermosa! El agua sedosa que rompe contra la orilla me resulta muy relajante. Y el arco de piedra le da un toque diferenciador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Preciosa toma de ese bonito lugar de nuestra costa, además sacando del encuadre el terreno donde te posicionaste; se que no es fácil, tengo una en mi Flickr casi igual y si quieres abarcar campo las opciones de estacionamiento se reducen. Una pena lo del sol, pues a la tarde su reflejo potencia los colores del acantilado, pero es cuestión de volver, aún cuando nos queda un poco lejos, pero merece la pena y en el entorno hay verdaderas joyas... tu lo sabes bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 En flickr gana en detalles y buenas luces...pena lo del sol y pena que esas nubes no hayan generado unas lineas interesantes en el cielo con la larga exposición. Lugar muy bonito (y que me encantaría visitar) y bien retratado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Piensa que con una luz más intensa igual no habias podido a lo mejor alargar tanto la exposición y no tendrías estas brumas,me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 ¡Es tan hermosa! El agua sedosa que rompe contra la orilla me resulta muy relajante. Y el arco de piedra le da un toque diferenciador. Muchas gracias, la verdad es que le escenario es imponente, un saludo Preciosa toma de ese bonito lugar de nuestra costa, además sacando del encuadre el terreno donde te posicionaste; se que no es fácil, tengo una en mi Flickr casi igual y si quieres abarcar campo las opciones de estacionamiento se reducen. Una pena lo del sol, pues a la tarde su reflejo potencia los colores del acantilado, pero es cuestión de volver, aún cuando nos queda un poco lejos, pero merece la pena y en el entorno hay verdaderas joyas... tu lo sabes bien. Saludos Muchas gracias compañero, siempre es un placer volver por lugares así, un saludo En flickr gana en detalles y buenas luces...pena lo del sol y pena que esas nubes no hayan generado unas lineas interesantes en el cielo con la larga exposición. Lugar muy bonito (y que me encantaría visitar) y bien retratado. Saludos, Gotzon. No se pudo sacar más partido con lo que había, siempre esperamos ese atardecer colorido y esas nubes en movimiento, el lugar es precioso, doy fe. Saludos compañero Piensa que con una luz más intensa igual no habias podido a lo mejor alargar tanto la exposición y no tendrías estas brumas,me gusta el resultado. Saludos Pues fijo que no, gracias por pasar y comentar, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buena compo y procesado, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Buena compo y procesado, felicidades! Muchas gracias compañero, un placer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Me gusta mucho la toma, la composición es genial y el tiempo de exposición adecuado. ¿ Podrías decirnos si los filtros que has utilizado son redondos o cuadrados y la marca ?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Me gusta mucho la toma, la composición es genial y el tiempo de exposición adecuado. ¿ Podrías decirnos si los filtros que has utilizado son redondos o cuadrados y la marca ?. Gracias Hola Yhoni, gracias por comentar, los filtros son cuadrados, sistema de 100mm y ambos son marca Haida..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Que bien queda el agua pegando en la orilla, impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Que bien queda el agua pegando en la orilla, impecable. Muchas gracias por pasar y comentar, un placer que sea de tu agrado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas