Jump to content

Atardecer entre amigos

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, aquí os traigo una de un atardecer entre amigos, el cual prometía mucho pero que la entrada de nubes tapó el sol del todo y no hubo esos tonos que tanto buscamos pero no siempre se encuentran. Un saludo

38991440274_d0453e9a3b_k.jpgCastro Las Gaviotas by Jesus Alvarez, en Flickr

f/10

iso 100

103 seg

nd 10 pasos

deg 2 pasos para el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el encuadre y el escenario perfecto, la luz solo es cuestión de tiempo encontrarla! Un saludo!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Pues eso mismo pienso yo, algún dia acertaremos, un saludo

Me encanta, enhorabuena

Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo

Muy chula compañero, me gusta mucho esos tonos fríos y el encuadre.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu apreciación, un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma de ese bonito lugar de nuestra costa, además sacando del encuadre el terreno donde te posicionaste; se que no es fácil, tengo una en mi Flickr casi igual y si quieres abarcar campo las opciones de estacionamiento se reducen. Una pena lo del sol, pues a la tarde su reflejo potencia los colores del acantilado, pero es cuestión de volver, aún cuando nos queda un poco lejos, pero merece la pena y en el entorno hay verdaderas joyas... tu lo sabes bien.   :lol:

Saludos

Enlace al comentario

¡Es tan hermosa! El agua sedosa que rompe contra la orilla me resulta muy relajante. Y el arco de piedra le da un toque diferenciador.

Muchas gracias, la verdad es que le escenario es imponente, un saludo

Preciosa toma de ese bonito lugar de nuestra costa, además sacando del encuadre el terreno donde te posicionaste; se que no es fácil, tengo una en mi Flickr casi igual y si quieres abarcar campo las opciones de estacionamiento se reducen. Una pena lo del sol, pues a la tarde su reflejo potencia los colores del acantilado, pero es cuestión de volver, aún cuando nos queda un poco lejos, pero merece la pena y en el entorno hay verdaderas joyas... tu lo sabes bien.   :lol:

Saludos

Muchas gracias compañero, siempre es un placer volver por lugares así,  un saludo

En flickr gana en detalles y buenas luces...pena lo del sol y pena que esas nubes no hayan generado unas lineas interesantes en el cielo con la larga exposición. Lugar muy bonito (y que me encantaría visitar) y bien retratado.

Saludos,

Gotzon.

No se pudo sacar más partido con lo que había, siempre esperamos ese atardecer colorido y esas nubes en movimiento, el lugar es precioso, doy fe. Saludos compañero

Piensa que con una luz más intensa igual no habias podido a lo mejor alargar tanto la exposición y no tendrías estas brumas,me gusta el resultado.

Saludos

Pues fijo que no, gracias por pasar y comentar, saludos compañero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la toma, la composición es genial y el tiempo de exposición adecuado.

¿ Podrías decirnos si los filtros que has utilizado son redondos o cuadrados y la marca ?.

Gracias

Hola Yhoni, gracias por comentar, los filtros son cuadrados, sistema de 100mm y ambos son marca Haida..saludos

Enlace al comentario