maryo330 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 _DSC0063 by Marius Marinciu, en Flickr Nikon D3200 ƒ/1.8 50.0 mm 1/1000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 La idea mola mucho! Cosas que creo que podrían mejorarse: las manos... esas manos cortadas no quedan bien. Si no podías abrir más, sería cuestión de que ella mantuviera las manos más cerca del cuerpo. La idea de lanzar las hojas me gusta, aunque creo que hubiera quedado mejor un poco más altas (si has hecho ráfaga, como imagino, igual puedes rescatar alguna otra). También me sobra un dedo por arriba (y se nota la bajada de luz, imagino que en la original estaba un poco quemada?) Ah, el bokeh un puntazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maryo330 Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 La idea mola mucho! Cosas que creo que podrían mejorarse: las manos... esas manos cortadas no quedan bien. Si no podías abrir más, sería cuestión de que ella mantuviera las manos más cerca del cuerpo. La idea de lanzar las hojas me gusta, aunque creo que hubiera quedado mejor un poco más altas (si has hecho ráfaga, como imagino, igual puedes rescatar alguna otra). También me sobra un dedo por arriba (y se nota la bajada de luz, imagino que en la original estaba un poco quemada?) Ah, el bokeh un puntazo.. Gracias por responder. Aun soy principiante y me ayuda mucha que veais los defectos de la foto. Y sí, lo hice en modo rafaga pero la d3200 es lenta en este sentido y fue la unica foto que quedo decente. La semana que viene me llega una D7200. A ver si aprendo y puedo compartir mejores fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 creo que demasiadas hojas, dejar al sujeto principal mas desalojado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas