alvaromoreno16 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 A ver si con ésta técnica de subir imágenes va mejor. Es un Templo que hay en Oahu, ahora no recuerdo el nombre del templo, pero era famoso. La tomé en Abril de 2006, cuando fui a ver el último concierto de la gira de U2, que al final se canceló, pero me permitió conocer unas islas alucinantes. Ésta la hice con la D70s y el 18-70 del kit. En esa época no tenía ni flowers de fotografía réflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola,veo un encuadre estudiado al maximo,ramas, cielo que no acompaña mucho por cierto,lago ect. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 El cielo, aunque no era fotogénico, ayudó a darle una luz más difuminada, ya que era casi mediodía. Gracias por valorar la composición. Aquí va otra, para no abrir otro post de lo mismo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues le veo una definición que se me caen las babas y unos colores para quitarse el sombrero. Preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 En la primera veo que trataste de reducir el espacio dedicado al cielo, lo cual fue una buena decisión. Aún se podría recortar un pelín más el cielo, o aplicarle un filtro de densidad neutral "digital". El encuadre es muy bueno, pues tiene los tres elementos básicos: foreground, middleground y background. Primer plano, medio plano, y fondo. Los colores espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buenas las dos tomas, me gusta la segunda especialmente. Lastima de lo de U2 puedes probar ahora en BCN Un saludo Ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me gustan, enhorabuena, son y están muy cuidadas, te relajaste en el viaje? se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy buenas tomas, buenos encuadres y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas