qpasatio Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 (editado) Buenas compañeros Siempre me han gustado estos sitios semiabandonados La toma era todo un reto de procesado ya que la luz era muy fuerte, pero no me desagrada el resultado Qué os parece? Son 3 tomas en vertical: 55mm, F3.5, 1/400, ISO80 The stairs by jorge fernandez, on Flickr Editado 20 de Enero de 2018 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Pues me gusta. Sin duda la composición resultante genera esa sensación un poco caótica y al mismo tiempo de lugar lúgubre y abandonado, a esto último contribuye y mucho el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Muy siniestra; el byn y sobre todo ese elemento delantero le da un enfoque misterioso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Pues me gusta. Sin duda la composición resultante genera esa sensación un poco caótica y al mismo tiempo de lugar lúgubre y abandonado, a esto último contribuye y mucho el procesado. Saludos gracias por pasar y dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy siniestra; el byn y sobre todo ese elemento delantero le da un enfoque misterioso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Se ve un poco liada con eso que hay en el primer plano, fíjate que lo que me gusta y creo que se merecía la foto es la puerta... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 También la veo liadilla, pero no deja de ser intrigante, el bn bien contrastado, como se que te gusta, saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Se ve un poco liada con eso que hay en el primer plano, fíjate que lo que me gusta y creo que se merecía la foto es la puerta... saludos. razón tienes, pero es lo que vi... para la próxima gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 También la veo liadilla, pero no deja de ser intrigante, el bn bien contrastado, como se que te gusta, saludos colega. Halverto... qué bien verte por aquí me gustan, me gustan los contrastes.. si señor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas