Avitonio Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Saludos a tod@s, un contrapicado foto de archivo, con mi vieja compañera la Nikon D 40. Gracias a posibles comentarios. Plaza-144 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Hola Antonio, a mi me parece muy bonita aunque me pide algo mas de acercamiento para el contra, pero me gusta el procesado, quizá hubiera clonado la ¨rama¨ de la derecha... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Hola Chaval. Joeeeerrrr, esto si que es dramatismo............. . Me gusta lo que propones. Un saludo Antonio. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Bonito procesado Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola Antonio, a mi me parece muy bonita aunque me pide algo mas de acercamiento para el contra, pero me gusta el procesado, quizá hubiera clonado la ¨rama¨ de la derecha... Un saludo Hola Macario, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste y tomo nota de tu punto de vista, siempre aportan las opiniones. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola Chaval. Joeeeerrrr, esto si que es dramatismo............. . Me gusta lo que propones. Un saludo Antonio. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por visitar y comentar la foto y si te gustas perfecto. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Bonito procesado Un saludo compañero Bonito procesado Un saludo compañero Hola Goikogane, gracias comentar la foto y me alegro que te guste el proceso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Buen ejercicio de procesado que produce una imagen atractiva y con fuerza. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 genial,...lo que demuestra que los procesados extremos tambien pueden dar muy buen resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Buen ejercicio de procesado que produce una imagen atractiva y con fuerza. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 genial,...lo que demuestra que los procesados extremos tambien pueden dar muy buen resultado saludos Hola Pistons, gracias por tu comentario, me alegro que e guste el proceso. Saludos Pistons. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me encanta este tipo de tomas simétricas. Si además, cuenta con un cielo con esa fuerza y dramatismo, pues genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Antonio, siempre has tenido una mano especial para los contrapicado. El dramatismo del B/N muy acertado, parece un grabado. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Me encanta este tipo de tomas simétricas. Si además, cuenta con un cielo con esa fuerza y dramatismo, pues genial. Saludos. Hola KeKese,gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el revelado y cielo. Saludos KeKese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Antonio, siempre has tenido una mano especial para los contrapicado. El dramatismo del B/N muy acertado, parece un grabado. Un abrazo compañero. Hola Tomas, gracias tu comentario,me alegro que te guste la toma, he tenido buenos maestros, en aquellos tiempos de principiantes y entre ellos tu. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 me encanta ese cielo, te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 me encanta ese cielo, te ha quedado genial. Hola gladius, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos gladius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas