Jump to content

Águila pescadora

Joseisuzu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de varios días sin tener tiempo he dado un pequeño paseo esta mañana, me he llevado la cámara y el 70-300 que hacía tiempo no sacaba, y me ha servido para darme cuenta que no le vuelve a funcionar el VR, mal asunto, y de casualidad ha pasado sobre mí un águila pescadora (o eso creo). He podido tomar varias fotos pero en vuelo y sin el estabilizador no han salido muy bien, subo la que creo es la mejor. 

Saludos

28042902289_0c1e250c9b_c.jpg_DSC2935 by Jose María Cisneros, en Flickr

70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/6.3
  • 300.0 mm

• 1/2500 

• ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el hecho de "cazarla" ya tiene mérito... las mias de pàjaros son manchas en el cielo.

A tamaño real (en flickr) llena la pantalla, se aprecian algun defectillo pero llena la pantalla y queda bien... quiero decir que un recorte de cielo proporcional por los cuatro lados tal vez la favorezca.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

A falta de verla en pantalla grande, ya el hecho de pillarla al vuelo y en esa posicion es una pasada.

Georg, el VR ayuda MUCHO, aunque uses velocidades altas, para estabilizar la imagen y poder hacer un mejor seguimiento.

No influye, efectivamente, a compensar vibraciones con la toma en sí, pero el seguimiento se hace mucho más fluido, como si estuviera en un tripode con rotula gimbal (e incluso con tripode ayuda -siempre y cuando el tele tenga modo tripode para el VR )

Slds, Marcelo

Enlace al comentario