Jump to content

Contemplando el amanecer

jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscaba algo que no tenia planificado, solo medianamente el lugar coto pinedo en el puerto de Valencia y buscaba un amanecer espectacular lo cual no es algo difícil tratándose de la costa pero buscaba planos mas abiertos los cuales no supe encontrar o prepararme a tiempo porque andaba con todo acuestas al final me fui frustrado calze el 17-50 y digo algo cazare con esta luz, así no me voy con las manos vacías que no es la primera vez que madrugo y me vuelvo cabreado a casa, puedo decir que no es así por los pelos porque no soy de cazar fotos :lol: voy a tener que hacerlo mas a menudo. Espero guste o no, entretenga, a ver si tenéis alguna sugerencia para este pobre aprendiz creo que no hecho muchos contraluces y este me quedo resultón.

39821193731_9151fd5c4f_z.jpgcontemplando el amanecer by jbellostas, en Flickr

Nikon D3400 sigma 17-50

50mm f5.6 

1/500 ISO 100

Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y los tonos del amanecer, los barcos me desvían un poco la atención en el horizonte, yo hubiera clonado el primer barquito  que le quita protagonismo a los protagonistasy subido un poco la línea del horizonte, no se eso va en gustos. Por otra parte, esas nubes con forma de V invertida le da un algo, me he fijado en eso que parece que enmarcan a los protas.  :lol:  :lol: se me ocurre cada cosa en las fotos de los demás y luego no soy capaz de aplicarlas en las mías.  :(  :(

Un saludo

Enlace al comentario

La foto me gusta compañero y mucho.

Lo que se me ocurre como lo habría hecho (lo digo desde aquí tranquilo delante del pc) es bajar el pdv casi a la altura de la arena para no tener cortadas las cabezas con el horizonte.

Un saludo compi ;)

Gracias Geor y encantado de que te guste, buen apunte el que me das la verdad es que lo veo ahora que me lo dices, y me imagino que quedaria mucho mejor porque no sobrepasarian la linea del horizonte.

Saludos 

Valió la pena pararse para hacer esa toma.

No sabré decirte como mejorar, es un amanecer que contiene otros elementos: las persona, los barcos que le dan interés.

Saludos

Gracias Detura encantado de que guste la verdad es que fue casualidad asi por lo menos me fui con algo.

Un saludo.

Está bonita, si señor.Quizás lo único bajarle algo la fuerte luz del sol (y el amarillo)

Si probe en los rojos y el amarillo no recuerdo si lo toque :wacko:   pero vere a ver que tal.

Gracias Astur y encantado de que guste.

Me gusta la foto y los tonos del amanecer, los barcos me desvían un poco la atención en el horizonte, yo hubiera clonado el primer barquito  que le quita protagonismo a los protagonistasy subido un poco la línea del horizonte, no se eso va en gustos. Por otra parte, esas nubes con forma de V invertida le da un algo, me he fijado en eso que parece que enmarcan a los protas.  :lol:  :lol: se me ocurre cada cosa en las fotos de los demás y luego no soy capaz de aplicarlas en las mías.  :(  :(

Un saludo

Gracias por pasar Jesgump un barco lo clone cortando  :lol:  para hacer coincidir la regla de los tercios y la linea del horizonte también la subí lleva recortes por todos lados  B)  pero buenos apuntes, se agradece. 

Un saludo

Enlace al comentario