chinegua Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Os comparto esta foto un poco diferente de esta pareja de miniaturas aprovechando que se acerca el día de los enamorados. El bokeh de fondo lo produce la propia purpurina del corazón. Espero que entretenga!! Un saludo y buen comienzo de semana. DSC_8766-4 by Eduardo R, en Flickr ƒ/5.6 1/125 ISO 200 40.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Desde luego que le pones empeño e imaginación compañero . Me gusta lo que has conseguido y el mensaje que creo deseas transmitir. No sabría qué decirte para mejorar, así que sólo me queda admirar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) Está muy bien el bokeh que al final no se te mezclan con las figuras principales, lo que pasa que ese color rosa con forma de corazón y yo a que este tipo de festividades no soy muy propenso, Pues se me hace un poco empalagosa. Pero que es un tema subjetivo mío, que por lo demás me parece que está muy bien. Un saludo Editado 22 de Enero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Desde luego que le pones empeño e imaginación compañero . Me gusta lo que has conseguido y el mensaje que creo deseas transmitir. No sabría qué decirte para mejorar, así que sólo me queda admirar. Un saludo compañero Muchas gracias me alegro que te guste, las miniaturas estas dan mucho juego. Está muy bien el bokeh que al final no se te mezclan con las figuras principales, lo que pasa que ese color rosa con forma de corazón y yo a que este tipo de festividades no soy muy propenso, Pues se me hace un poco empalagosa. Pero que es un tema subjetivo mío, que por lo demás me parece que está muy bien. Un saludo Yo tampoco soy mucho de festividades de este tipo pero todo es una excusa para sacar fotos . Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 me gusta la idea y como la has desarrollado , muy bonita pero creo que el foco se ha quedado un poco adelantado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas