Jump to content

Amor eterno

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto un poco diferente de esta pareja de miniaturas aprovechando que se acerca el día de los enamorados. El bokeh de fondo lo produce la propia purpurina del corazón. Espero que entretenga!! Un saludo y buen comienzo de semana.

39769357171_1207b67cb9_b.jpg

DSC_8766-4 by Eduardo R, en Flickr

ƒ/5.6

1/125

ISO 200

40.0 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien el bokeh que al final no se te mezclan con las figuras principales, lo que pasa que ese color rosa con forma de corazón y yo a que este tipo de festividades no soy muy propenso, Pues se me hace un poco empalagosa. Pero que es un tema subjetivo mío, que por lo demás me parece que está muy bien.

Un saludo

Editado por Jesgump
Enlace al comentario

Desde luego que le pones empeño e imaginación compañero :1ok: .

Me gusta lo que has conseguido y el mensaje que creo deseas transmitir.

No sabría qué decirte para mejorar, así que sólo me queda admirar.

Un saludo compañero ;)

Muchas gracias me alegro que te guste, las miniaturas estas dan mucho juego.

Está muy bien el bokeh que al final no se te mezclan con las figuras principales, lo que pasa que ese color rosa con forma de corazón y yo a que este tipo de festividades no soy muy propenso, Pues se me hace un poco empalagosa. Pero que es un tema subjetivo mío, que por lo demás me parece que está muy bien.

Un saludo

Yo tampoco soy mucho de festividades de este tipo pero todo es una excusa para sacar fotos :P. Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario