Jump to content

Daineris

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...

Muy justa de arriba y el rabo cortado, creo que le hubiera ido mejor un vertical...

un saludo

es verdad, no tenia mucho lugar, pero me gusto la mirada, la próxima tratare de hacerla con otro lente.

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada a contraluz está genial junto con esos ojos y la luz del contraluz en el perfil del cuerpo del gato. Para mi esa es la parte genial de la foto y que me encanta.

Una en vertical cortando por el filo de la ventana hasta cerca de la cola del gato para eliminar la ventana y reflejos bajo la mesa centraría la atención en el gato y posiblemente ganaría mucho la foto, es lo primero que se me ocurre para mejorarla.

Gracias por compartirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Esa mirada a contraluz está genial junto con esos ojos y la luz del contraluz en el perfil del cuerpo del gato. Para mi esa es la parte genial de la foto y que me encanta.

Una en vertical cortando por el filo de la ventana hasta cerca de la cola del gato para eliminar la ventana y reflejos bajo la mesa centraría la atención en el gato y posiblemente ganaría mucho la foto, es lo primero que se me ocurre para mejorarla.

Gracias por compartirla.

Un saludo

Gracias por comentar, Tomar una foto a un gato y en especial a esta gata es casi suerte, no se queda quieta nunca, pero seguiré intentando!

Saludos

Enlace al comentario