fox19 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 ... primer plano a este tipo de... ¿composición?. Como casi siempre fotos de mi familia... así me evito estar pidiendo permiso a nadie para subir las fotos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Una buena foto compa, buen color y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Buena toma, que carita de inocencia del niño, enhorabuena Compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 (editado) Muchas gracias por comentar... Me alegro que os guste Saludos Editado 23 de Enero de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 La nitidez es apabullante...Personalmente el encuadre con el peque tan de perfil no acaba de convencerme, creo que un poquito mas frontal seria mucho mas favorecedor. Cambien le hubiese eliminado ese trocito que tiene en el cuello no se si de galleta o similar . Las fotos familiares son las que al final cuentan compañero...Seguro que ningún fotógrafo por bueno que sea tiene en el salón de su casa una foto suya a una modelo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 La nitidez es apabullante...Personalmente el encuadre con el peque tan de perfil no acaba de convencerme, creo que un poquito mas frontal seria mucho mas favorecedor. Cambien le hubiese eliminado ese trocito que tiene en el cuello no se si de galleta o similar . Las fotos familiares son las que al final cuentan compañero...Seguro que ningún fotógrafo por bueno que sea tiene en el salón de su casa una foto suya a una modelo. Saludos!!! Eso de un trozo de galleta jjajajajajajaja...., es una pedazo verruga de nacimiento que tiene el pobre.... jajajajajajaja. No se la pueden quitar hasta que sea más mayor. Gracias por comentar... espero que no te dediques a la dermatología en tu tiempo libre jajajjajajajajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Eso de un trozo de galleta jjajajajajajaja...., es una pedazo verruga de nacimiento que tiene el pobre.... jajajajajajaja. No se la pueden quitar hasta que sea más mayor. Gracias por comentar... espero que no te dediques a la dermatología en tu tiempo libre jajajjajajajajajaja Saludos. Jajajaja...siento el lapsus pero en mi hijo es muy común eso de los trozos de galleta y similares por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas