FERNANDOCARMO Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Me encantan esos tonos y los reflejos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Buenas. Sigo paisajista porque mis horarios últimamente solo me dejan salir a estas horas. Por suerte, últimamente tenemos unas puestas de sol bastante guapas y se me pasan las ansias afoteriles jajaja... Espero distraiga. Besalú (Catalonia) at the sunrise by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 31.0 mm 30" ISO 200 ND 1000 Adjunto el EEI para que veáis que, si bien el procesado potencia lo que hay, no me invento nada :-) Bonita fotografia. La unica pega que le pongo es el titulo. No relaciono yo esto a la hora azul. Me imaginaba mas otra hora azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas