Jump to content

Besalú hora azul


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Sigo paisajista porque mis horarios últimamente solo me dejan salir a estas horas. Por suerte, últimamente tenemos unas puestas de sol bastante guapas y se me pasan las ansias afoteriles jajaja...

 

Espero distraiga.

 

39808097342_5514f5a4c8_c.jpg

Besalú (Catalonia) at the sunrise by Jordi Cuenca, en Flickr

 

 

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/7.1  
31.0 mm
30"
ISO 200
ND 1000
 
Adjunto el EEI para que veáis que, si bien el procesado potencia lo que hay, no me invento nada :-)

post-103615-0-69581800-1516643888_thumb.jpg

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te eligen embajador en tu tierra yo esta la llevaba a la Concejalía de Turismo felicidades

bueno, en el calendario de National Geographic de 2018, la foto de octubre es de Besalú del menda lerenda jajaja

 

Es que mi pueblo es muy bonito jajaja

 

Celebro que te guste. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la foto!!!

 

 

Impresionante, estos días hay unos colores increíbles a estas horas, Saludos

 

 

Mú gonita, señor Jordi

Muchas gracias, compis! Ahora me ha dado por el paisaje... igual un día me decido y apuesto por un solo tipo de fotografía pero mientras, aquí estamos haciendo un poco de tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa!! y con un revelado muy suave y en su punto!!

Bravo por la ejecución de la larga exposición!

Saludos!!

Gracias, Jordi. Celebro que te guste. El procesado intenté que fuera muy suave :-) La envié a TV3 para el Temps pero esta vez no hubo suerte. 

 

Sobre la LE, no tiene mucho secreto en este caso: Filtro ND, y segundos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Sigo paisajista porque mis horarios últimamente solo me dejan salir a estas horas. Por suerte, últimamente tenemos unas puestas de sol bastante guapas y se me pasan las ansias afoteriles jajaja...

 

Espero distraiga.

 

39808097342_5514f5a4c8_c.jpg

Besalú (Catalonia) at the sunrise by Jordi Cuenca, en Flickr

 

 

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/7.1

31.0 mm

30"

ISO 200

ND 1000

 

Adjunto el EEI para que veáis que, si bien el procesado potencia lo que hay, no me invento nada :-)

La verdad es que sin procesado me gusta mucho la foto, tienes suerte de vivir en una zona con tanto encanto!

 

Has captado una luz muy bonita.

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente, un Fotón para mi, me encanta el procesado.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias, amigo. El procesado intenté que fuera sutil sutil porque la escena ya era muy cañera! Celebro que te guste.

 

Me gusta mucho el encuadre del eei, y para mí esos cortes a la imagen final le restan fuerza.

La calidad y el revelado rayan la excelencia compi ;).

Un saludo Jordi y buena toma

Has tocado un buen tema. Estuve dándole vueltas pero la salida del desagüe me molestaba mucho y clonar no me apetecía. Luego ya me lié a reencuadrar y... no sé, quedó así, jajaja...

 

Celebro que te guste el procesado :-)

 

La verdad es que sin procesado me gusta mucho la foto, tienes suerte de vivir en una zona con tanto encanto!

 

Has captado una luz muy bonita.

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La zona es chiripitifláutica. Es un placer. A media hora de las mejores playas de la Península y a 45 minutos de las pistas de esquí :-) 

 

Celebro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En explore!!!

¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡

Menos mal que escogen alguna buena foto, porque últimamente para estar ahí tienes que hacer fotos de pajaritos, flores o trenes ((bueno  y de airgam boys, también))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, todo un regalo el que la compartas. Gracias!

Gracias!!!  :1ok:

 

¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡

Menos mal que escogen alguna buena foto, porque últimamente para estar ahí tienes que hacer fotos de pajaritos, flores o trenes ((bueno  y de airgam boys, también))

Ya ves... me gustaría saber qué algoritmo usan... 

 

Buen trabajo Jordi, me sumo a los comentarios de los compañeros.  Bien visto el encuadre cortando por abajo.

 

Saludos!

Gracias, Ángel. El encuadre me generaba muchas dudas y me las sigue generando pero visto el éxito, creo que acerté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin más palabras te doy un "Ole"

 

 

me uno a los halagos. Un fotón!

Saludos

Muchas gracias, chicos! Ya sé que no debería importarme tanto pero es la primera vez que una foto mía supera la barrera de los 200 Fav en Flickr y me encaaaanta jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero distraiga dice...es una gran foto, Jordi. Ya lo sabes. 

Sino hubieras traído la original yo hubiera pensado en una dominante, pero es cierto que era todo el atardecer con esos tonos. 


Sabes una tontería que yo hubiera añadido: como el puente y el suelo están bien contrastados, haber dado por zonas algo más de contraste/claridad a la parte más alta del cielo, ya sé que con los 30 segundos las nubes se diluyen un poco y es el objetivo, pero no sé si probaste a hacer más uniforme ese contraste del que hablo en toda la foto, también es una manía mía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...