besalunenc Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) Buenas. Sigo paisajista porque mis horarios últimamente solo me dejan salir a estas horas. Por suerte, últimamente tenemos unas puestas de sol bastante guapas y se me pasan las ansias afoteriles jajaja... Espero distraiga. Besalú (Catalonia) at the sunrise by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 31.0 mm 30" ISO 200 ND 1000 Adjunto el EEI para que veáis que, si bien el procesado potencia lo que hay, no me invento nada :-) Editado 22 de Enero de 2018 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Fotaza sin más palabras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Fotaza sin más palabras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias, compi! Vivo al lado, he visto el cielo y no me he podido resistir :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Al final te eligen embajador en tu tierra yo esta la llevaba a la Concejalía de Turismo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Enhorabuena por la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Impresionante, estos días hay unos colores increíbles a estas horas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Mú gonita, señor Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Al final te eligen embajador en tu tierra yo esta la llevaba a la Concejalía de Turismo felicidadesbueno, en el calendario de National Geographic de 2018, la foto de octubre es de Besalú del menda lerenda jajaja Es que mi pueblo es muy bonito jajaja Celebro que te guste. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Preciosa!! y con un revelado muy suave y en su punto!! Bravo por la ejecución de la larga exposición! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Enhorabuena por la foto!!! Impresionante, estos días hay unos colores increíbles a estas horas, Saludos Mú gonita, señor Jordi Muchas gracias, compis! Ahora me ha dado por el paisaje... igual un día me decido y apuesto por un solo tipo de fotografía pero mientras, aquí estamos haciendo un poco de tó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Preciosa!! y con un revelado muy suave y en su punto!! Bravo por la ejecución de la larga exposición! Saludos!! Gracias, Jordi. Celebro que te guste. El procesado intenté que fuera muy suave :-) La envié a TV3 para el Temps pero esta vez no hubo suerte. Sobre la LE, no tiene mucho secreto en este caso: Filtro ND, y segundos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 (editado) En explore!!! Editado 23 de Enero de 2018 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Sencillamente, un Fotón para mi, me encanta el procesado. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Me gusta mucho el encuadre del eei, y para mí esos cortes a la imagen final le restan fuerza. La calidad y el revelado rayan la excelencia compi . Un saludo Jordi y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VanePerez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Buenas. Sigo paisajista porque mis horarios últimamente solo me dejan salir a estas horas. Por suerte, últimamente tenemos unas puestas de sol bastante guapas y se me pasan las ansias afoteriles jajaja... Espero distraiga. Besalú (Catalonia) at the sunrise by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 31.0 mm 30" ISO 200 ND 1000 Adjunto el EEI para que veáis que, si bien el procesado potencia lo que hay, no me invento nada :-) La verdad es que sin procesado me gusta mucho la foto, tienes suerte de vivir en una zona con tanto encanto! Has captado una luz muy bonita. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Sencillamente, un Fotón para mi, me encanta el procesado. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias, amigo. El procesado intenté que fuera sutil sutil porque la escena ya era muy cañera! Celebro que te guste. Me gusta mucho el encuadre del eei, y para mí esos cortes a la imagen final le restan fuerza. La calidad y el revelado rayan la excelencia compi . Un saludo Jordi y buena toma Has tocado un buen tema. Estuve dándole vueltas pero la salida del desagüe me molestaba mucho y clonar no me apetecía. Luego ya me lié a reencuadrar y... no sé, quedó así, jajaja... Celebro que te guste el procesado :-) La verdad es que sin procesado me gusta mucho la foto, tienes suerte de vivir en una zona con tanto encanto! Has captado una luz muy bonita. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk La zona es chiripitifláutica. Es un placer. A media hora de las mejores playas de la Península y a 45 minutos de las pistas de esquí :-) Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Preciosa, todo un regalo el que la compartas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 En explore!!! ¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡ Menos mal que escogen alguna buena foto, porque últimamente para estar ahí tienes que hacer fotos de pajaritos, flores o trenes ((bueno y de airgam boys, también)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Buen trabajo Jordi, me sumo a los comentarios de los compañeros. Bien visto el encuadre cortando por abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Preciosa, todo un regalo el que la compartas. Gracias! Gracias!!! ¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡ Menos mal que escogen alguna buena foto, porque últimamente para estar ahí tienes que hacer fotos de pajaritos, flores o trenes ((bueno y de airgam boys, también)) Ya ves... me gustaría saber qué algoritmo usan... Buen trabajo Jordi, me sumo a los comentarios de los compañeros. Bien visto el encuadre cortando por abajo. Saludos! Gracias, Ángel. El encuadre me generaba muchas dudas y me las sigue generando pero visto el éxito, creo que acerté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Sin más palabras te doy un "Ole" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 me uno a los halagos. Un fotón! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Sin más palabras te doy un "Ole" me uno a los halagos. Un fotón! Saludos Muchas gracias, chicos! Ya sé que no debería importarme tanto pero es la primera vez que una foto mía supera la barrera de los 200 Fav en Flickr y me encaaaanta jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Espero distraiga dice...es una gran foto, Jordi. Ya lo sabes. Sino hubieras traído la original yo hubiera pensado en una dominante, pero es cierto que era todo el atardecer con esos tonos. Sabes una tontería que yo hubiera añadido: como el puente y el suelo están bien contrastados, haber dado por zonas algo más de contraste/claridad a la parte más alta del cielo, ya sé que con los 30 segundos las nubes se diluyen un poco y es el objetivo, pero no sé si probaste a hacer más uniforme ese contraste del que hablo en toda la foto, también es una manía mía.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quim_cat Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Magnífica foto, me encanta la luz, gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas