GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vista desde la via de la Conciliacione, en el momento que se ponia rojo el semáforo y por unos instantes dejaban de pasar coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa, en 15 dias yo me encontrare en ese mismo punto sacando, espero ,estupendas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 preciosa fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa, en 15 dias yo me encontrare en ese mismo punto sacando, espero ,estupendas fotos pues aproveca que hay muchos riconces donde disparar. gracias preciosa fotografia gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Guille, te ha quedado preciosa solo le pongo un pero la señal de prohibido aparcar ¿que tal si la eliminas? Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vista desde la via de la Conciliacione, en el momento que se ponia rojo el semáforo y por unos instantes dejaban de pasar coches. es una foto fascinante. el encuadre perfecto. al iguall que te han comentado los compañeros la señal de la derecha y la de la izquierda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 En dos palabras In-Presionante....jejeje estupenda foto,espero aprender hacer esas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece una foto estupenda. Podrías explicar algo de la elaboración (apertura, velocidad, etc.) para l@s novat@s como yo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Guille, te ha quedado preciosa solo le pongo un pero la señal de prohibido aparcar ¿que tal si la eliminas? Besos Mar jejeje, ya la vi alli, cuando hice la foto, pero entre la camara, objetivos, tripode, ya no me cabia la radial para cortar la señal, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece una foto estupenda. Podrías explicar algo de la elaboración (apertura, velocidad, etc.) para l@s novat@s como yo? Gracias. Pues este tipo de fotos yo las hago con el diafragma a f8 y la velocidad en función de la luz que haya, en este caso unos 6 seg. gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La verdad que es una fotografía agradable de ver. Bien aprovechado el momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena la toma, merecuerda mi paso por allí hace años. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Una foto genial Guille y que, particularmente, me trae muy buenos recuerdos. Ya te han comentado lo de la señal de tráfico pero me estraña que nadie te haya dicho nada de la piedra que hay en todo el centro de la foto y que tiene pinta de obelisco. H..tias, es verdad es el obelisco de la Plaza de San Pedro en que estaría yo pensando. Felicidades por haber elegido esta perspectiva. Un abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Has conseguido un momento espectacular Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues teniendo en cuenta cómo y desde donde lo has hecho, está más que genial!!! enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Yo, aparte de lo de la señal de tráfico que dice Santos, me hubiera situado una chispa más a la izquierda para dejar todo en el centro, es decir, o se pone en el centro o no, pero no casi... También entiendo que con los coches ahí pasando pues no hay tiempo de prepararse mucho. Lo que no me gusta son las dos farolas que hay cortadas por lo que yo las hubiera dejado enteras o las corto enteras, pero no a medias. Y por tocar más las narices a mi íntimo Guillermo, me falta un poco de aire por arriba y hubiera usado más angular. Ya, ya, estabas de vacaciones y no llevas todo a cuestas, pero eso tiene fácil remedio. ¿Cuándo volvemos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Fantástica, me gusta mucho el encuadre y la luz conseguidas Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 as ido a los orígenes,te acuerdas que esta foto,se la comentaras a Javi_indy...foto del vaticano...as estado en el mismo sitio que el,excelente foto Guille salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Yo, aparte de lo de la señal de tráfico que dice Santos, me hubiera situado una chispa más a la izquierda para dejar todo en el centro, es decir, o se pone en el centro o no, pero no casi... También entiendo que con los coches ahí pasando pues no hay tiempo de prepararse mucho. Lo que no me gusta son las dos farolas que hay cortadas por lo que yo las hubiera dejado enteras o las corto enteras, pero no a medias. Y por tocar más las narices a mi íntimo Guillermo, me falta un poco de aire por arriba y hubiera usado más angular. Ya, ya, estabas de vacaciones y no llevas todo a cuestas, pero eso tiene fácil remedio. ¿Cuándo volvemos? Soy consciente de que la foto es mejorable, pero las circunstancias mandaban en esos momentos. Cámara montada en trípode, desde la acera hacía las mediciones de luz para tenerla a punto. Mi mujer mirando el semáforo de atrás y cuando se ponía rojo y dejaban de pasar coches, me daba la señal, y así, yo raudo y veloz, al medio de la calle. Compongo (como puedo), enfoco y disparo, velocidades de varios segundos y otra señal: ¡¡ que ya vienen los coches!!. Ala, Guillermo coje cámara y trípode y a correr hacia la acera. ... y así unas cuantas veces...jjejeje. Al final, esta es la que mejor salió. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 a mi la señal de la izq no me molesta, apenas esta iluminada y no llama la atencion, pero la de la derecha si la quitaba, y no non nincun truquito de ps, sin directamente quitandole un cm a la foto por la derecha y asi de paso ya que has intentado centrar la basilica, pues asi la centras. peazo de foto, me gusta. un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fidelius Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La toma la veo preciosa, quizás quitaría la señal de prohibido aparcar como ya han comentado, lo único es que la veo caída hacia la derecha. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Soy consciente de que la foto es mejorable, pero las circunstancias mandaban en esos momentos.Cámara montada en trípode, desde la acera hacía las mediciones de luz para tenerla a punto. Mi mujer mirando el semáforo de atrás y cuando se ponía rojo y dejaban de pasar coches, me daba la señal, y así, yo raudo y veloz, al medio de la calle. Compongo (como puedo), enfoco y disparo, velocidades de varios segundos y otra señal: ¡¡ que ya vienen los coches!!. Ala, Guillermo coje cámara y trípode y a correr hacia la acera. ... y así unas cuantas veces...jjejeje. Al final, esta es la que mejor salió. saludos que paciencia tienen las pobres, a mi me pasa igual (y bueno, para llevarte el trípode, supongo que tendrías que facturarlo, no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues está muy bien, me encanta la nitidez y la luz en general, muy buen encuadre. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.