Jump to content

Soñando (Dreaming)


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un ejercicio de fantasía y "ocurrencia paranoide dominguera" realicé esta foto (es un montaje de dos).............que espero os llame la atención  ((aunque sea pá mal))

 

28073014489_0a554c0810_z.jpg

Dreaming by JTVfoto, en Flickr

 

Nikon D3100, objetivo Sigma 70/300 f4.0/5.6 / distancia focal 270 mm / velocidad 320 / f 7.0 / ISO 280 (automático) / flash no

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto llama la atención Juan aunque lo veo un poco "forzado", ya que los circulos son tan perfectos y más brillantes que donde está la señora y el banco.

Cuida la aberración cromática que tiene la modelo y el tono de piel que se nota muy anaranjada y posterizada.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur, otro tipo de fotografía, pues yo creo que la has resuelto

bastante bien, y el título muy apropiado. Como ejercicio artístico me

gusta, aquí la casualidad no existe, es todo imaginación y como tal

hay que verla, repito, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur, otro tipo de fotografía, pues yo creo que la has resuelto

bastante bien, y el título muy apropiado. Como ejercicio artístico me

gusta, aquí la casualidad no existe, es todo imaginación y como tal

hay que verla, repito, me gusta.

Si, bueno....es una "ocurrencia" cambiándole el fondo a una foto ya de archivo.Me acordé de la postura de la chica y.....probé.Luego salió "esto"  :lol:  :lol:

Gracias por pasarte a comentar.Un saludo (y dos, también)

 

P.D.-Dudaba entre "soñando" o "soñando despierta"

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, últimamente no veo como se hizo la imagen y me enfoco mas en los resultados visuales. Esta  me gusta por que toca ligeramente una atmósfera psicodelica, por probar dejaría a la mujer completamente centrada cortando por la izquierda.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, últimamente no veo como se hizo la imagen y me enfoco mas en los resultados visuales. Esta  me gusta por que toca ligeramente una atmósfera psicodelica, por probar dejaría a la mujer completamente centrada cortando por la izquierda.

 

saludos!!

Gracias Angel...en realidad la descentré adrede para "romper reglas"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chula, indefinida como un sueño. Saludos

 

 

Me encanta, Astur..!!Es como una vision onirica , además el desenfoque de las luces  muy logrado.Muy buena realizacion i muy bien vista   salu2

Gracias  a los dos....sois muy amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...