Asturcolchonero Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 (editado) En un ejercicio de fantasía y "ocurrencia paranoide dominguera" realicé esta foto (es un montaje de dos).............que espero os llame la atención ((aunque sea pá mal)) Dreaming by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100, objetivo Sigma 70/300 f4.0/5.6 / distancia focal 270 mm / velocidad 320 / f 7.0 / ISO 280 (automático) / flash no Editado 23 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 El efecto llama la atención Juan aunque lo veo un poco "forzado", ya que los circulos son tan perfectos y más brillantes que donde está la señora y el banco. Cuida la aberración cromática que tiene la modelo y el tono de piel que se nota muy anaranjada y posterizada. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Gracias por pasarte y comentar, Geor. En realidad el resultado es así, forzado adrede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola Astur, otro tipo de fotografía, pues yo creo que la has resuelto bastante bien, y el título muy apropiado. Como ejercicio artístico me gusta, aquí la casualidad no existe, es todo imaginación y como tal hay que verla, repito, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 (editado) Hola Astur, otro tipo de fotografía, pues yo creo que la has resuelto bastante bien, y el título muy apropiado. Como ejercicio artístico me gusta, aquí la casualidad no existe, es todo imaginación y como tal hay que verla, repito, me gusta. Si, bueno....es una "ocurrencia" cambiándole el fondo a una foto ya de archivo.Me acordé de la postura de la chica y.....probé.Luego salió "esto" Gracias por pasarte a comentar.Un saludo (y dos, también) P.D.-Dudaba entre "soñando" o "soñando despierta" Editado 23 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Bueno, últimamente no veo como se hizo la imagen y me enfoco mas en los resultados visuales. Esta me gusta por que toca ligeramente una atmósfera psicodelica, por probar dejaría a la mujer completamente centrada cortando por la izquierda. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Bueno, últimamente no veo como se hizo la imagen y me enfoco mas en los resultados visuales. Esta me gusta por que toca ligeramente una atmósfera psicodelica, por probar dejaría a la mujer completamente centrada cortando por la izquierda. saludos!! Gracias Angel...en realidad la descentré adrede para "romper reglas" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Está chula, indefinida como un sueño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Me encanta, Astur..!!Es como una vision onirica , además el desenfoque de las luces muy logrado.Muy buena realizacion i muy bien vista salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Está chula, indefinida como un sueño. Saludos Me encanta, Astur..!!Es como una vision onirica , además el desenfoque de las luces muy logrado.Muy buena realizacion i muy bien vista salu2 Gracias a los dos....sois muy amables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas