douglashall Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola a todos, alguno sabéis o conocéis el funcionamiento de ambos juntos? Tengo una D7500 y se supone que tiene salida limpia en hdmi según sus especificaciones, mandaría los archivos sin compresión ( 12 bits imagino ) al Blackmagic video assist ( en modelos anteriores el hdmi creo que solo daba salida a 8 bits ). A ver si alguno conocéis o habéis leído o visto algo sobre el tema. Si es así creo que con la nitidez de la cámara y pudiendo sacar los archivos con ese rango dinámico el conjunto sería una maravilla. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 8 bit 4:2:2 4K UHD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Vaya, ya me había hecho ilusiones que estaba capada a 8 solo internamente, si graba a 8 bits y la salida es a 8 no se para que tanto bombo y platillo con "Con la salida limpia HDMI, permite grabar directamente y sin compresión" Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Salida limpia HDMI ya tienen casi todas. Se refiere a que sale la imagen limpia, sin textos, ni marcas. En la gama Lumix de Panasonic, dan 10 bit por HDMI, la FZ2000, y la GH5 y GH5s / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Yo me refería a la compresión, si internamente graba a 8bits y saca por hdmi a 8bits, poca diferencia puede haber no? o Internamente graba a 4:2:0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Me respondo a mi mismo, este hilo es antiguo pero vale para saber un poco mas sobre el tema. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386466 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.