Jump to content

parque natural el hondo


goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Cambio de look compañero! :lol: ... a la foto

 

Me gusta el ambiente creado: de luces, nubes estiradas y textura del agua.

También el encuadre: aunque he intentado imaginar desplazamiento a la derecha para ganar espacio anaranjado, entonces se estropea por el otro lado: los elementos que hay guardan, a mi gusto, equilibrio en el espacio.

 

Esas banas blancas en la parte superior derecha??. ¿Estelas de avión?; la próxima vez pida que retengan el tráfico aéreo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, aunque me pide un pelo de recorte por arriba. Los colores y las texturas preciosos, gracias por compartirla.

muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste,

tal vez admita algo de recorte por arriba pero no mucho, un pelin

 

un saludo

 

¡Cambio de look compañero! :lol: ... a la foto

 

Me gusta el ambiente creado: de luces, nubes estiradas y textura del agua.

También el encuadre: aunque he intentado imaginar desplazamiento a la derecha para ganar espacio anaranjado, entonces se estropea por el otro lado: los elementos que hay guardan, a mi gusto, equilibrio en el espacio.

 

Esas banas blancas en la parte superior derecha??. ¿Estelas de avión?; la próxima vez pida que retengan el tráfico aéreo.

Saludos

jeje , si ya creo que tocaba cambio de look

respecto al encuadre he intentado que guarde unas distancias equilibradas en algunos elementos , sobre todo al primer plano.

Tengo otra foto con un encuadre mas a la izquierda, a ver si la puedo terminar y aunque no me termina de gustar os la enseño

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas mejorables a mi modo de pensar.

- La luz principal viene de la izquierda y está medio cortada.

- No tiene un contrapeso en la parte derecha para equilibrar la zona izquierda.

- Entiendo que la intención era dejar el agua sedosa y en gran parte lo consigues, pero también las plantas se mueven y las deja movidas. Para mí una foto rápida para congelar las ramas y otra lenta para el agua y nubes sería lo ideal.

 

La foto está muy guapa por el color del cielo y las nubes, pero los "fallos" abajo la desmejoran un poco.

 

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas mejorables a mi modo de pensar.

- La luz principal viene de la izquierda y está medio cortada.

- No tiene un contrapeso en la parte derecha para equilibrar la zona izquierda.

- Entiendo que la intención era dejar el agua sedosa y en gran parte lo consigues, pero también las plantas se mueven y las deja movidas. Para mí una foto rápida para congelar las ramas y otra lenta para el agua y nubes sería lo ideal.

 

La foto está muy guapa por el color del cielo y las nubes, pero los "fallos" abajo la desmejoran un poco.

 

Un saludo compañero ;)

muchas gracias por tus consejos los tomare bien en cuenta.

 

sobre lo de la luz principal que esta medio cortada, que te refieres al sol? porque esta totalmente detras de las montañas.

 

Por lo del contrapeso en la derecha, no sabria como arreglarlo, si giro a la izquierda , sol centrado :wacko: no se. Podria quedar bien.

 

En la proxima intentare si tengo elementos que se mueven con el viento, como las plantas, hacer 2 expo y unirlas en PS, seguro se queda mejor

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...