Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Una nueva toma de la última sesión de retrato. Maravillado con la calidad del 85mm. 1.4D Saludos. Delicate by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 ƒ/1.4 85.0 mm 1/1000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 me encanta la foto , por su revelado y atmosfera que has creado Veo que estas encantado con la lente, pero que tampoco la gente se lleve a engaños y piense que va hacer fotos iguales solo por tenerla, que detras se nota las manos del fotografo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 me encanta la foto , por su revelado y atmosfera que has creado Veo que estas encantado con la lente, pero que tampoco la gente se lleve a engaños y piense que va hacer fotos iguales solo por tenerla, que detras se nota las manos del fotografo un saludo Muchas gracias. Ciertamente, trabajes con el equipo que trabajes, siempre el fotógrafo será lo más importante. Se trata de una lente especial, que se ajusta absolutamente a la estética que busco y a mi forma de trabajar. Es algo que considero muy importante, que tu equipo se adapte a lo que buscas, y que tengas muy claro cuáles son los resultados que deseas obtener. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 El titulo hace honor a la imagen. Completamente de acuerdo con los comentarios. La imagen, delicada, sutil, con una atmósfera que cautiva. Un B&N exquisito. Recalco que es importante cuáles son los resultados que deseas obtener. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 El titulo hace honor a la imagen. Completamente de acuerdo con los comentarios. La imagen, delicada, sutil, con una atmósfera que cautiva. Un B&N exquisito. Recalco que es importante cuáles son los resultados que deseas obtener. Felicidades. Muchas gracias. Siempre digo que la imagen se hace antes de hacerla. Debe estar primero en tu cabeza. Mejor aún, intuirla primero, convertirla en idea luego y, por último, materializarla... Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muchas gracias. Siempre digo que la imagen se hace antes de hacerla. Debe estar primero en tu cabeza. Mejor aún, intuirla primero, convertirla en idea luego y, por último, materializarla... Abrazotes. Esas son cosas opuestas a mi modo de operar :lol: . Me gusta mucho esa sensación de melancolía y un poco de angustia conseguida en parte por el Dutch angle y la posición de las manos. Muy buena toma compi y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy de acuerdo con todo lo dicho, lo único que para mi gusto le falta es un recorte por arriba, veo mucha foto vacía por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Esas son cosas opuestas a mi modo de operar :lol: . Me gusta mucho esa sensación de melancolía y un poco de angustia conseguida en parte por el Dutch angle y la posición de las manos. Muy buena toma compi y un saludo Jajajaja... ¡muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy de acuerdo con todo lo dicho, lo único que para mi gusto le falta es un recorte por arriba, veo mucha foto vacía por arriba Gracias por tus comentarios... no quería recortar los edificios desenfocados de la zona izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 En tu línea,muy bonita y las líneas del fondo enmarcando y contrapesado la escena.No sobra por arriba,son esas líneas las que hacen la foto.Quizas corta de aire por la izquierda (brazo derecho de la modelo),pero seguramente sí dejas aire por ahí no te funcionan igual las líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 En tu línea,muy bonita y las líneas del fondo enmarcando y contrapesado la escena.No sobra por arriba,son esas líneas las que hacen la foto.Quizas corta de aire por la izquierda (brazo derecho de la modelo),pero seguramente sí dejas aire por ahí no te funcionan igual las líneas. Muchas gracias. Has sido muy certero en lo que a composición se refiere. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Ves Carlos... me gusta y no se que más. Pero no la cortes por arriba (disculpa MQP), seguramente de ser capaz del disparo yo lo hubiese hecho... viéndola el recorte es seguro un error. El juego entre la vista, las manos y el pelo es muy interesante. el único punto menos positivo que le veo, y tal vez sea mi vista o monitor, es que el negro del pelo en algunas zonas es muy plano... tampoc descarto que sea algo buscado en tu muy personal manera de procesar (que me gusta). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Ves Carlos... me gusta y no se que más. Pero no la cortes por arriba (disculpa MQP), seguramente de ser capaz del disparo yo lo hubiese hecho... viéndola el recorte es seguro un error. El juego entre la vista, las manos y el pelo es muy interesante. el único punto menos positivo que le veo, y tal vez sea mi vista o monitor, es que el negro del pelo en algunas zonas es muy plano... tampoc descarto que sea algo buscado en tu muy personal manera de procesar (que me gusta). Saludos ¿Ves amigo?, tus comentarios son muy interesantes... Lo del pelo sin detalle es buscado... tengo debilidad por los blanco y negro contrastaditos, y nunca me ha importado que se pierda detalle en algunas zonas. Me encantará que sigas comentando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Carlos, me parece un retrato estupendo. El bokeh, encuadre, edición, pose,... lo tiene todo. Nada que decir, es un top! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Carlos, me parece un retrato estupendo. El bokeh, encuadre, edición, pose,... lo tiene todo. Nada que decir, es un top! ¡Muchísimas gracias! me alegra mucho que te guste. Saludos afectuosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Antes de nada decir que me encanta la toma, en general todo, el encuadre, la pose de la modelo, todo. Solo una cosa no la veo clara, y es que particularmente en la cara le veo muchísimo grano. Se que la toma dice mucho, a mi y a todos los que lo han comentado aquí. No se, seguramente yo la hubiese echado para atrás, será porque soy muy "alemán" y a lo mejor debo de fijarme más en lo que dice la foto, como esta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Antes de nada decir que me encanta la toma, en general todo, el encuadre, la pose de la modelo, todo. Solo una cosa no la veo clara, y es que particularmente en la cara le veo muchísimo grano. Se que la toma dice mucho, a mi y a todos los que lo han comentado aquí. No se, seguramente yo la hubiese echado para atrás, será porque soy muy "alemán" y a lo mejor debo de fijarme más en lo que dice la foto, como esta. Un saludo, Muchas gracias por pasarte y comentar. Si es que en cuestión de grano, no hay nada escrito... Te entiendo, es tu percepción y es muy válida, por supuesto. Yo es que amo el blanco y negro y amo el grano... clasicón que es uno... Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas