Jump to content

Delicadeza


Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta la foto , por su revelado y atmosfera que has creado

 

 

Veo que estas encantado con la lente, pero que tampoco la gente se lleve a engaños y piense que va hacer fotos iguales solo por tenerla, que detras se nota las manos del fotografo

 

un saludo

 

Muchas gracias. Ciertamente, trabajes con el equipo que trabajes, siempre el fotógrafo será lo más importante.

 

Se trata de una lente especial, que se ajusta absolutamente a la estética que busco y a mi forma de trabajar.

Es algo que considero muy importante, que tu equipo se adapte a lo que buscas, y que tengas muy claro cuáles son los resultados que deseas obtener.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo hace honor a la imagen.

Completamente de acuerdo con los comentarios.

La imagen, delicada, sutil, con una atmósfera que cautiva. Un B&N exquisito.

Recalco que es importante cuáles son los resultados que deseas obtener.

 

Felicidades.

 

Muchas gracias.

Siempre digo que la imagen se hace antes de hacerla. Debe estar primero en tu cabeza.

Mejor aún, intuirla primero, convertirla en idea luego y, por último, materializarla... ;)

 

Abrazotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Siempre digo que la imagen se hace antes de hacerla. Debe estar primero en tu cabeza.

Mejor aún, intuirla primero, convertirla en idea luego y, por último, materializarla... ;)

 

Abrazotes.

Esas son cosas opuestas a mi modo de operar :lol: :lol: :lol:.

Me gusta mucho esa sensación de melancolía y un poco de angustia conseguida en parte por el Dutch angle y la posición de las manos.

Muy buena toma compi y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son cosas opuestas a mi modo de operar :lol: :lol: :lol:.

Me gusta mucho esa sensación de melancolía y un poco de angustia conseguida en parte por el Dutch angle y la posición de las manos.

Muy buena toma compi y un saludo ;)

 

Jajajaja... ¡muchas gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea,muy bonita y las líneas del fondo enmarcando y contrapesado la escena.No sobra por arriba,son esas líneas las que hacen la foto.Quizas corta de aire por la izquierda (brazo derecho de la modelo),pero seguramente sí dejas aire por ahí no te funcionan igual las líneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea,muy bonita y las líneas del fondo enmarcando y contrapesado la escena.No sobra por arriba,son esas líneas las que hacen la foto.Quizas corta de aire por la izquierda (brazo derecho de la modelo),pero seguramente sí dejas aire por ahí no te funcionan igual las líneas.

 

Muchas gracias. Has sido muy certero en lo que a composición se refiere.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves Carlos... me gusta y no se que más.

Pero  no la cortes por arriba (disculpa MQP), seguramente de ser capaz del disparo yo lo hubiese hecho... viéndola el recorte es seguro un error.

El juego entre la vista, las manos y el pelo es muy interesante.

el único punto menos positivo que le veo, y tal vez sea mi vista o monitor, es que el negro del pelo en algunas zonas es muy plano... tampoc descarto que sea algo buscado en tu muy personal manera de procesar (que me gusta).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves Carlos... me gusta y no se que más.

Pero  no la cortes por arriba (disculpa MQP), seguramente de ser capaz del disparo yo lo hubiese hecho... viéndola el recorte es seguro un error.

El juego entre la vista, las manos y el pelo es muy interesante.

el único punto menos positivo que le veo, y tal vez sea mi vista o monitor, es que el negro del pelo en algunas zonas es muy plano... tampoc descarto que sea algo buscado en tu muy personal manera de procesar (que me gusta).

Saludos

 

¿Ves amigo?, tus comentarios son muy interesantes... ;)

 

Lo del pelo sin detalle es buscado... tengo debilidad por los blanco y negro contrastaditos, y nunca me ha importado que se pierda detalle en algunas zonas.

Me encantará que sigas comentando... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que me encanta la toma, en general todo, el encuadre, la pose de la modelo, todo. Solo una cosa no la veo clara, y es que particularmente en la cara le veo muchísimo grano. Se que la toma dice mucho, a mi y a todos los que lo han comentado aquí.

 

No se, seguramente yo la hubiese echado para atrás, será porque soy muy "alemán" y a lo mejor debo de fijarme más en lo que dice la foto, como esta.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que me encanta la toma, en general todo, el encuadre, la pose de la modelo, todo. Solo una cosa no la veo clara, y es que particularmente en la cara le veo muchísimo grano. Se que la toma dice mucho, a mi y a todos los que lo han comentado aquí.

 

No se, seguramente yo la hubiese echado para atrás, será porque soy muy "alemán" y a lo mejor debo de fijarme más en lo que dice la foto, como esta.

 

Un saludo,

 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Si es que en cuestión de grano, no hay nada escrito... ;)

Te entiendo, es tu percepción y es muy válida, por supuesto.

 

Yo es que amo el blanco y negro y amo el grano... clasicón que es uno... :lol:

 

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...