HECTOR I Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola Les comparto esta foto, espero les guste: Sin título by Hector M, en Flickr Nikon D3400 f /1.8 S 1/250 ISO 320 35 mm Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola Hector. Lo siento pero no me dice nada. Lo de los reflejos es un poco como lo de las diagonales: está bien componer con diagonales como "apoyo" a la foto pero no es tan interesante que las diagonales "sean la foto". Aquí creo que te ha pasado lo mismo: la foto son los reflejos cuando, a mi entender, los reflejos deberían ser un apoyo que enfatizara o ayudara a contar la historia que quieres contar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Me pierdo en la foto Hector. No se moverme entre tanto elemento y tampoco sé muy bien el límite entre lo real y lo reflejado... y si ando buscando eso es porque la imagen no me atrapa. Bien como ejercicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Es jodidamente difícil hacer una foto de estas y que salga bien, para la vista es un espectáculo pero para fotografiar... ya no tanto. Yo también hice una y la puse en el foro, no tuve éxito http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440608&hl= Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 La luz, nitidez y hasta la composición son muy buenas, pero echo en falta un motivo en el que fijar la atención.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola a mi me pasa como a los compañeros, no se bien a donde mirar. Para mi gusto esta demasido "cargada". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola Hector. Lo siento pero no me dice nada. Lo de los reflejos es un poco como lo de las diagonales: está bien componer con diagonales como "apoyo" a la foto pero no es tan interesante que las diagonales "sean la foto". Aquí creo que te ha pasado lo mismo: la foto son los reflejos cuando, a mi entender, los reflejos deberían ser un apoyo que enfatizara o ayudara a contar la historia que quieres contar. Hola Besalunenc, ok muchas gracias por tus comentarios¡ creo que me "pase" de reflejo un poco, voy a practicar tratando de dejar un reflejo mas "sutil" en las siguientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Me pierdo en la foto Hector. No se moverme entre tanto elemento y tampoco sé muy bien el límite entre lo real y lo reflejado... y si ando buscando eso es porque la imagen no me atrapa. Bien como ejercicio. Saludos Hola Detura Muchas gracias por comentar la foto¡ a seguirle practicando, voy a tratar de encontrar algun motivo posiblemente alguna persona en la mesa para la siguiente foto que tome. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Es jodidamente difícil hacer una foto de estas y que salga bien, para la vista es un espectáculo pero para fotografiar... ya no tanto. Yo también hice una y la puse en el foro, no tuve éxito http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440608&hl= Un saludo compañero Coincido, para la vista son un espectaculo¡¡ pero ya vi que tiene su encanto el lograr una buena foto, de tu foto me gusta bastante creo que quedo mejor que la mia Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 La luz, nitidez y hasta la composición son muy buenas, pero echo en falta un motivo en el que fijar la atención.Saludos Hola, Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver la foto y tambien por comentar los puntos positivos, si, la verdad cuando la tome no pense en algun motivo en especifico, creo que la repetire tratando de encontrar alguna persona sentada en la mesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola a mi me pasa como a los compañeros, no se bien a donde mirar. Para mi gusto esta demasido "cargada". saludos Hola Gracias por tus comentarios, si, creo que me pase de reflejo un poco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas