Jump to content

Reflejo


HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hector.

 

Lo siento pero no me dice nada. Lo de los reflejos es un poco como lo de las diagonales: está bien componer con diagonales como "apoyo" a la foto pero no es tan interesante que las diagonales "sean la foto". Aquí creo que te ha pasado lo mismo: la foto son los reflejos cuando, a mi entender, los reflejos deberían ser un apoyo que enfatizara o ayudara a contar la historia que quieres contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es jodidamente difícil hacer una foto de estas y que salga bien, para la vista es un espectáculo pero para fotografiar... ya no tanto.

Yo también hice una y la puse en el foro, no tuve éxito  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440608&hl=

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hector.

 

Lo siento pero no me dice nada. Lo de los reflejos es un poco como lo de las diagonales: está bien componer con diagonales como "apoyo" a la foto pero no es tan interesante que las diagonales "sean la foto". Aquí creo que te ha pasado lo mismo: la foto son los reflejos cuando, a mi entender, los reflejos deberían ser un apoyo que enfatizara o ayudara a contar la historia que quieres contar.

Hola Besalunenc,

 

ok muchas gracias por tus comentarios¡ creo que me "pase" de reflejo un poco, voy a practicar tratando de dejar un reflejo mas "sutil" en las siguientes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pierdo en la foto Hector. No se moverme entre tanto elemento y tampoco sé muy bien el límite entre lo real y lo reflejado... y si ando buscando eso es porque la imagen no me atrapa.

Bien como ejercicio.

Saludos

Hola Detura

 

Muchas gracias por comentar la foto¡ a seguirle practicando, voy a tratar de encontrar algun motivo posiblemente alguna persona en la mesa para la siguiente foto que tome.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es jodidamente difícil hacer una foto de estas y que salga bien, para la vista es un espectáculo pero para fotografiar... ya no tanto.

Yo también hice una y la puse en el foro, no tuve éxito  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440608&hl=

Un saludo compañero ;)

Coincido, para la vista son un espectaculo¡¡ pero ya vi que tiene su encanto el lograr una buena foto, de tu foto me gusta bastante creo que quedo mejor que la mia  :1ok:

Saludos

Hector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz, nitidez y hasta la composición son muy buenas, pero echo en falta

un motivo en el que fijar la atención.Saludos

Hola,

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver la foto y tambien por comentar los puntos positivos, si, la verdad cuando la tome no pense en algun motivo en especifico, creo que la repetire tratando de encontrar alguna persona sentada en la mesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...