Jump to content

Palitos naturales

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con fotos de naturaleza hice unas fotos a unos palitos que me llamaron la atención. El revelado es tipo clave baja y mucho contraste en LR.

39178654594_b998d8f3f3_b.jpgnature sticks by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/11.0   55.0 mm   1/80   100

39889504271_910bf83021_b.jpgfeather and sticks by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/9.0   55.0 mm   1/160   200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un resultado muy curioso, con ese contraste y bajando tanto los negros/sombras. 

Me gusta especialmente la , y sé que era muy dificil pero si se pudieran evitar algo los cortes que hay arriba y abajo, me hubiera gustado aún más, es una parida...ni caso. 

Son dos fotos diferentes, y por lo menos para mí, interesantes. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Pos sí son resultados curiosos y que a mí me resultaron agradables, espero que sea tu caso también jejeje.

Me dejaste expectante con la que te gusta especialmente que me imagino sería la primera, y la razón del corte no era otra que empezó a correr aire y me aburrí fuí a por otro motivo que era el de la pluma.

Un saludo Javi y gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario

Un resultado muy curioso, con ese contraste y bajando tanto los negros/sombras. 

Me gusta especialmente la , y sé que era muy dificil pero si se pudieran evitar algo los cortes que hay arriba y abajo, me hubiera gustado aún más, es una parida...ni caso. 

Son dos fotos diferentes, y por lo menos para mí, interesantes. 

Un saludo. 

Pos sí son resultados curiosos y que a mí me resultaron agradables, espero que sea tu caso también jejeje.

Me dejaste expectante con la que te gusta especialmente que me imagino sería la primera, y la razón del corte no era otra que empezó a correr aire y me aburrí fuí a por otro motivo que era el de la pluma.

Un saludo Javi y gracias por el comentario ;)

Uf, perdona, me perdí a mitad del comentario. Quería decir que me gustaba especialmente la primera, porque los "palitos" están más destacados del fondo tan negro y me parece más original. 

Qué despiste llevo, madre...

Enlace al comentario

Hola Geor,

Son dos tomas interesantes por lo diferentes que son. Pero para mi gusto un poco abstractas...será que aún tengo en la cabeza la serie del fuego que tienes en flickr!

Saludos 

La naturaleza tiene también sus cosas raras y es por eso que me llamaron la atención.

Lo de la fogata, es que es algo muy "fuerte" jejej.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

La primera engancha: me engancha.

La segunda también es interesante... pero es otra historia.

Saludos

Hola Paulino. Si, la primera tiene mucho su aquel y es un poco más especial por el revelado tan simple que quise darle.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Original y bien tratada, lo de los cortes complicado el tema,

yo también veo más la primera pues la pluma como dice Detura

es otra historia. Saludos

Gracias compañero ;).

Si, son dos tomas diferentes y por eso mismo los gustos de cada uno.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

Uf, perdona, me perdí a mitad del comentario. Quería decir que me gustaba especialmente la primera, porque los "palitos" están más destacados del fondo tan negro y me parece más original. 

Qué despiste llevo, madre...

No pasa nada, eso suele pasar con la edad :lol: :lol: :lol:.

Gracias igualmente por tu comentario compi ;)

Enlace al comentario