Jump to content

Epoca de estiaje

lopezlago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O mi vista me engaña ( que ya no es lo que era) o se adivina una pequeña trepidacion cuando se visiona en grande, peroo que coñ** tratandose de 8 disparos a mano alzada, me parece algo impresionante.

Muy buena esa luz generando volumen con suavidad y esas texturas de la prota  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O mi vista me engaña ( que ya no es lo que era) o se adivina una pequeña trepidacion cuando se visiona en grande, peroo que coñ** tratandose de 8 disparos a mano alzada, me parece algo impresionante.

Muy buena esa luz generando volumen con suavidad y esas texturas de la prota  :1ok:

Un saludo

Creo que en la quinta o sexta capa no alcanzan a sobreponerse las tomas, en el apilado hay entre ellas un pequeño espacio en la pdc en la que el programa tiene que "adivinar pixeles", pero aparece como un blanco esfumado que da un aspecto plumaceo que igual me gustó :) , Gracias

(la luz la relleno con un anular led muy suave)

Editado por lopezlago
Enlace al comentario

El resultado es estupendo y tiene su mérito a pulso!

Enhorabuena por ello!

Gracias también por compartirla!

Un saludo.

¿Qué programa usas para el apilado? Por si algún día me da por hacer algún apilado, pero usaré trípode. Ahora para procesar solo uso Lightroom.

Enlace al comentario

El resultado es estupendo y tiene su mérito a pulso!

Enhorabuena por ello!

Gracias también por compartirla!

Un saludo.

¿Qué programa usas para el apilado? Por si algún día me da por hacer algún apilado, pero usaré trípode. Ahora para procesar solo uso Lightroom.

Photoshop

Enlace al comentario