lopezlago Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 D7200 + Tamron 90 (apilado 8 tomas mano alzada) DSC_6522.DNG (combinado)-2 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 La pdc es total y el sacar ocho tomas a mano alzada para hacer un apilado creo que tiene mucho mérito, yo no soy capaz ni con el trípode . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 O mi vista me engaña ( que ya no es lo que era) o se adivina una pequeña trepidacion cuando se visiona en grande, peroo que coñ** tratandose de 8 disparos a mano alzada, me parece algo impresionante. Muy buena esa luz generando volumen con suavidad y esas texturas de la prota Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 ¿A mano alzada?. Impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 (editado) O mi vista me engaña ( que ya no es lo que era) o se adivina una pequeña trepidacion cuando se visiona en grande, peroo que coñ** tratandose de 8 disparos a mano alzada, me parece algo impresionante. Muy buena esa luz generando volumen con suavidad y esas texturas de la prota Un saludo Creo que en la quinta o sexta capa no alcanzan a sobreponerse las tomas, en el apilado hay entre ellas un pequeño espacio en la pdc en la que el programa tiene que "adivinar pixeles", pero aparece como un blanco esfumado que da un aspecto plumaceo que igual me gustó :) , Gracias (la luz la relleno con un anular led muy suave) Editado 26 de Enero de 2018 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola Lopezlago. Impresionante lo logrado a mano alzada, yo ni lo intento, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Uff una imagen tremenda y mas con los datos que nos das de la misma saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Ya con lo de la mano alzada es un reto , mas bien casi lograste el 100% del apilado , Buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 El resultado es estupendo y tiene su mérito a pulso! Enhorabuena por ello! Gracias también por compartirla! Un saludo. ¿Qué programa usas para el apilado? Por si algún día me da por hacer algún apilado, pero usaré trípode. Ahora para procesar solo uso Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 El resultado es estupendo y tiene su mérito a pulso! Enhorabuena por ello! Gracias también por compartirla! Un saludo. ¿Qué programa usas para el apilado? Por si algún día me da por hacer algún apilado, pero usaré trípode. Ahora para procesar solo uso Lightroom. Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas