JosephK Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, Estoy pensando en comprarme el photobank de Verbatim de 80Gb. ¿Alguno de vosotros lo tiene? No me fío de que lea bien las tarjetas de alta velocidad de transferencia. También he leido una queja de un cliente que dice que no lee tarjetas de más de 2 Gb ¿será cierto? Les he mandado esta pregunta a los de Verbatim a ver qué me cuentan, pero vamos, que me fío más de vosotros. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¿Ninguno de vosotros lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 No te puedo ayudar, en este tema estoy muy pez sorry, por curiosidad que precio rondan estos discos duros?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conair Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Yo lo tengo, el verbatim 80gb photobank, me lo compre en el fnac por unos 69 euros, si no mal recuerdo, en barcelona. ME funciona de maravilla y de momento no tengo queja. Tengo una compact flash lexar de 4g y de velocidad 300x y no me he fijado en la velocidad de traspaso, de la tarjeta a la disco duro, pero descargando los 4g en raw, sobre unos 15minutos. No se si es mucho para ti o muy poco, pero para mi ya esta bien, siempre voy con el encima y para lo que quiero ya estoy contento. Por cierto l'unico problema que le encuentro es el tema de la bateria, pero eso ya se sabe, gasta. Depende de la tarjeta y lo que transfieras..... En conclusion; que si quieres un disco duro portatil, barato, con 80gb y para pasar-le las fotos de tranki, de puta madre.... Si quieres otro tipo de disco duro, si quieres vision de las fotos en la pantalla y todo eso, pues ya sabes, a racar-se el bolsillo, jijiji... Que mas, bueno, y no te preocupes si tienes miedo que no hayan pasado las fotos, lo primero lo pruebas en casa y si funciona, pues adelante...lo digo porque yo pensava que este tipo de cacharros sin la pantalla, que solo te dice la informacion pasada...no sabes nada mas, no ves las fotos....pero lo hize por primera vez y me quede tranquilo. NAda, no me enrollo mas, que esta muy bien y es barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Yo lo tengo, el verbatim 80gb photobank, me lo compre en el fnac por unos 69 euros, si no mal recuerdo, en barcelona. ME funciona de maravilla y de momento no tengo queja. Tengo una compact flash lexar de 4g y de velocidad 300x y no me he fijado en la velocidad de traspaso, de la tarjeta a la disco duro, pero descargando los 4g en raw, sobre unos 15minutos. No se si es mucho para ti o muy poco, pero para mi ya esta bien, siempre voy con el encima y para lo que quiero ya estoy contento. Por cierto l'unico problema que le encuentro es el tema de la bateria, pero eso ya se sabe, gasta. Depende de la tarjeta y lo que transfieras..... En conclusion; que si quieres un disco duro portatil, barato, con 80gb y para pasar-le las fotos de tranki, de puta madre.... Si quieres otro tipo de disco duro, si quieres vision de las fotos en la pantalla y todo eso, pues ya sabes, a racar-se el bolsillo, jijiji... Que mas, bueno, y no te preocupes si tienes miedo que no hayan pasado las fotos, lo primero lo pruebas en casa y si funciona, pues adelante...lo digo porque yo pensava que este tipo de cacharros sin la pantalla, que solo te dice la informacion pasada...no sabes nada mas, no ves las fotos....pero lo hize por primera vez y me quede tranquilo. NAda, no me enrollo mas, que esta muy bien y es barato. Yo lo compre por 69€ en la fnac pero lo devolvi pues no lee SDHC que usa mi D90. Estoy a la buqueda de otro con las mismas caracteristicas pero compatible con SDHC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Al final me he pillado un Hyperdrive (más carete, pero me daba más confianza). Lo he pillado en ebay a un vendedor aleman llamado salienttrade. Tiene un disco duro bastante gordo, pero como es IDE, le pego el cambiazo con el del portátil y dejo el de 40Gb en el Photobank. Por cierto, según el fabricante, lee SDHC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas