Jump to content

Tamron o Sigma


Albeevo9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,ya se que esta pregunta la habran echo otros compañeros muchas veces. Pues tengo esa duda, que marca va mejor calidad-precio. Quiero comprar un todoterreno 18-140 o 18-200. Y claro el 18-140 de nikkor me gusta y esta mas o menos asequible para mi, pero si ya me voy al 18-200 de nikkor pues se me escapa de precio. Entonces he visto el 18-200 en Tamron y sigma a muy buen precio. Y esa es la duda; cual de los dos marcas va mejor?merece la pena pagar esa diferencia de precio por el nikkor? Les dejo los enlaces. Muchas gracias

 

http://www.dukefotografia.com/zoom-angulares/5305-nikon-af-s-dx-18-140mm-135-56g-ed-vr-objetivo-de-un-kit-sin-caja-nikon.html

 

http://www.dukefotografia.com/zoom-angulares/6143-tamron-18-200mm-f-35-63-di-ii-vc-para-nikon-tamron-4960371005959.html

 

http://www.dukefotografia.com/zoom-angulares/5794-sigma-18-200mm-f-35-63-dc-macro-os-hsm-contemporary-para-nikon-sigma-085126885557.html

 

http://www.dukefotografia.com/zoom-angulares/2711-nikon-18-200mm-f-35-56-g-ed-vr-ii-af-s-dx-nikkor-nikon-4960759026026.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abres el tema "Tamron o Sigma", y concretamente nos dices "Quiero comprar un todoterreno 18-140 o 18-200" . . . las razones las desconocemos, para que lo requieres?? - No pouedo opinar de Tamron ya que en México casi no se comercializa, Sigma si y tiene eficientes distribuidores y para mi un excelente servicio post-venta.

 

Si revisas mi firma, hay mucho vidrio, tal vez demasiado pero he buscado, analizado, probado para lo que requiero y me he quedado con lo que ahí aparece, el Nikkor 18-200 VR II es con el que decidí quedarme - en tu caso ¿porqué ese y no el 18-105 o 18-300 . . . Nikkor tiene uno que considero bastante eficiente, el Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR, NO el 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR, y Sigma tiene el 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary que para mi es muy cercano al Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR - Cuéntanos más de que es lo que pretendes hacer con el.

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso tal vez un 18-140 . . . revisa en Dxomark las valoraciones con la cámara que tienes - no es "la biblia" pero ayuda, también está dpreview.

 

Aquí en Nikonistas puedes buscar en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16    hay mucho sobre el tema.

 

o este otro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440082&hl=%2B18%26amp%3B%238208140&do=findComment&comment=4674547

 

Un enlace externo por si te interesa   https://www.dpreview.com/articles/9080214751/lens-reviews-update-a-quick-look-at-the-nikon-18-140mm-f-3-5-5-6-vr

 

Saluuu!!! 2

 

Edité para agregar el 2° enlace.

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...