Lamarcus Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buenas a todos. Soy un lector asiduo del foro y hoy, por fin, me he decidido a postear fotos mías. Las he sacado hoy en los entrenamiento de Moto GP del circuito de Jerez. A ver que os parecen. UN SALUDO A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 con que objetivo las has hecho?? con el 500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Uooooooooooooo!! Me molan que empiece el mundial ya!! PD: como comentan, con que objetivo las hiciste?¿ Alguna parece un pelin "blanda" de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola lamarcus, en la tercera a eso se le llama "acoplarse a la moto"casi no se le ve. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Wow! me gustan las fotos sobretodo por los momentos en los que estan hechas... La tercera es tremenda! como van!! Y la 4rta..... se cayó no??? jajajaaj va rozando con el hombro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lamarcus Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. con que objetivo las has hecho?? con el 500? Sí Keko. Están hechas con el 500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buenas fotos lamarcus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buenas, sí señor. Antes las debías haber puesto. A ver si me animo y me paso algún día por Montmeló. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 la primera foto es espectacular.. hay que reconocer que se ven todos los detalles...pedazo de objetivo... genia!! que comienze el mundial ya!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackgta Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 la primera foto es espectacular.. hay que reconocer que se ven todos los detalles...pedazo de objetivo... genia!! Enhorabuena. La primera es perfecta!! Las otras, más bien normalitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Lamarcus: IMPRESIONANTES, una auténtica pasada de fotos, la 1ª y la 2ª me gustan mucho ¿podrías poner los datos exif?. Te felicito, es la clase d efotos que a mí por lo menos, me gustaría hacer, lo dicho buenísimas, un 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola! Yo si tengo que elegir, a pesar de que hayas cortado la rueda trasera, me quedo con la de la GSV-R. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lamarcus Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Lamarcus:IMPRESIONANTES, una auténtica pasada de fotos, la 1ª y la 2ª me gustan mucho ¿podrías poner los datos exif?. Te felicito, es la clase d efotos que a mí por lo menos, me gustaría hacer, lo dicho buenísimas, un 10. Un saludo Robus, aquí tienes los datos. La 1ª 1/200 f10 500 mm ISO 200 La 2ª: 1/100 f22 500 mm ISO 400 La 3ª: 1/100 f18 500 mm ISO 400 La 4ª 1/800 F6,3 500 mm ISO 400 GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buenas las fotos, yo tambien estaba por allí en X1 y tu??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Fantásticas, que nivelazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 pedazo tumbada de jorge lorenzo!! muy guapas las fotos!!!! gracias por deleitarnos!!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola LAmarcus. Siento estar en desacurdo con los comentarios de los compañeros, las fotos estan todas desenfocadas o bastante trapidadas. La tercera que es la que mejor esta de foco, tiene el foco en suzuki ...es la que mejor veo. LAs demas no esta en ningun sitio. La que mas me gusta el es segunda, una pena que este desenfocada sino estaria fenomenal. No te puedo aconsejar una solución, ya que no se como has echo las tomas, aparte de los exiff, me refiero a si están a mano alzada, monopie i demás. La ultima es una recorte ?..por que tiene muy mala calidad. :) :) :) No te desanimes, es muy normal que te salgan fotos así, a mi también tambien me pasa...pero seguro que tienes mejores. Un brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Mi opinion, como aprendid , es que las 3 primeras me encantan. En la tercera me gustaria un pelo mas si saldria la poca rueda que le falta. A seguir practicando y haz caso de los comentarios de los que de verdad saben que son muy utiles........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lamarcus Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buenas las fotos, yo tambien estaba por allí en X1 y tu??? Buenas Zenit. Ya he visto que también estuviste en los entrenamientos. Yo siempre que voy a Jerez me suelo colocar principalmente en la curva Peluqui, porque la distancia que hay desde la grada a la pista puede ser de unos 20 metros, más o menos y además como suele haber menos gente que en la grada X1 te puedes mover más comodamente para poder sacar tomas distintas. Hola LAmarcus. Siento estar en desacurdo con los comentarios de los compañeros, las fotos estan todas desenfocadas o bastante trapidadas. La tercera que es la que mejor esta de foco, tiene el foco en suzuki ...es la que mejor veo. LAs demas no esta en ningun sitio. La que mas me gusta el es segunda, una pena que este desenfocada sino estaria fenomenal. No te puedo aconsejar una solución, ya que no se como has echo las tomas, aparte de los exiff, me refiero a si están a mano alzada, monopie i demás. La ultima es una recorte ?..por que tiene muy mala calidad. :) :) :) No te desanimes, es muy normal que te salgan fotos así, a mi también tambien me pasa...pero seguro que tienes mejores. Un brazo. Gracias por tus comentarios lessman. No te preocupes que no me desanimo. La fotografía para mí es una afición, junto con los deportes de motor en este caso, y lo que pretendo es pasar un buen rato en el circuito y sacar alguna que otra foto más o menos decente para mi satisfacción personal... y si de camino le gusta a alguien más, pues estupendo. Esto no quita que quiera mejorar cada vez que tiro fotos (es por eso por lo que he colgado estas fotos en el foro) y por eso te agradezco, de verdad, tu opinión. Te comento que la 1ª y la 3ª están tiradas con monopié y la 2ª y la 4ª están sacadas a mano alzada. Por último, la última no es un recorte, ninguna de estas lo son. Estoy de acuerdo que es la que peor calidad de las cuatro tiene, pero me gustaba puesto que, al no llevar Lorenzo visera oscura (el día estaba muy nublado), se le podía apreciar la mirada de forma meridiana. Gracias de nuevo (soy repetitivo) a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ramos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Creo tambien que estan un poco fuera de enfoque , pero es que hacer esas tomas es muy dificil y hay que tirar muchas para conseguir un buen resultado , de todos modos me han encantado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
audemars Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 que gustazo de fotos, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas