danixmen Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Probando mi última adquisición de lentes raras, el Zeiss Vario Talon 70-120mm Iluminada by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Que bonita Dani, Me encantan las ambientaciones que consigues, luz, bokeh y color en perfecta armonía. Esta me da la sensación de estar un poco "desubicada", como muy "colocada"..., pero me gusta, para mí la quisiera... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola Dani. Me gusta mucho como has controlado la luz, da sensación de profundidad al fondo, casi efecto 3D, muy buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 se ve de lujo! los tonos, el encuadre y sin duda el procesado! Me gusta mucho el resultado de todo el trabajo!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Buen trabajo , me gusta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Muy relajante, eso es lo que me transmite, quizas sea el que se encuentre muy sola, no se, ese rayito de sol sea el que la compensa por que a decir verdad me falta algo al igual que botikario que la ubique, Asi a todo me parece un disparo muy bueno Ahora confiesa pecador: Un zoom??? (ya puede ser bueno, se ve muy nitida) A que distancia focal esta tirada?? Un saludo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Muchas gracias compis. El objetivo es un zoom 70-120mm, la foto está a 70mm, que al estar disparada con la Olympus se me pone en un 140mm, más que suficiente. Si fuera de menos focal incluso mejor, porque a veces 140mm se queda largo para setas donde el espacio es reducido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Otra pasada de bonita! Les tienes cogido el punto a la luz y ambientes! Que envidia!! Gracias por compartirlas, son un reto y estímulo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Dani, estupenda, de todas estas "mimimal" ambientes tan bonitos que nos dejas, me quedo con esta, por contundencia y luz en la seta y por como acompaña el resto. Enhorauena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Una maravilla, al ver que era un objetivo zoom manual y ese fondo me he ido a aumentarla en Flickr y la nitidez es buenísima. A favoritos. Enhorabuena Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas