Jump to content

Polinizando

bunyolier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bunyolier, sí que hacía tiempo que no se te veía. :lol:

Buen acercamiento con una buena nitidez que junto a la buena luz hacen que se aprecie gran detalle de la abeja y esto no es fácil. No sé si en vertical funcionaría mejor.

Una buena foto.

Saludos. :P

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma y composición. Si recortas un tercio de la foto por la derecha en sentido vertical la foto gana mucha más fuerza porque los pétalos blancos, que están un poco quemados, atraen la atención, pero sigue siendo muy buena la toma. Saludos.

Fotonero

Muchas gracias por pasar y comentar. Quizás lleves razón, pero entre que no quería recortar mucho y que tengo cierta preferencia por las tomas horizontales, esto fue lo que salió :P

Me gusta, tal cual.

Saludos

Me alegro que te guste.

Hola, bunyolier, sí que hacía tiempo que no se te veía. :lol:

Buen acercamiento con una buena nitidez que junto a la buena luz hacen que se aprecie gran detalle de la abeja y esto no es fácil. No sé si en vertical funcionaría mejor.

Una buena foto.

Saludos. :P

FM2

Muchas gracias por los comentarios FM2! Además viniendo de ti es todo un halago jeje Afortunadamente para los macreros la primavera ya está aquí, y hay cientos de motivos para afotar :P

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa, me encanta.

Felicidades por el momento captado.

Saludos,

Pablo.

Muchas gracias!! :P

Buena foto, aunque quizás el foco no está orientado hacia los ojos del insecto. Eso lo resaltaría mas.

Gracias por mostrarnosla

Gracias por pasar y comentar. Si, ya lo apuntó otro compañero, aunque la intención era esa estas abejas estaban muy activas :P

Un saludo

Enlace al comentario

Sin duda has estado muy cerquita a no ser por el foco en los ojos..., de cerrar el diafragma, la DOF no ha sido suficiente...

el resto lo veo muy bien.

...es un error o una consecuencia de enfocar en un punto medio (quizá) por las prisas del momento..., a mi también me ocurre..., así que yo siempre busco ojo, enfoco, recompongo escena y disparo..., no me fío de la DOF...muchas fotos se me han ido al traste por el desenfoque ocular...jejejeje

un abrazo.

Enlace al comentario

muy buena la foto

Muchas gracias!

Sin duda has estado muy cerquita a no ser por el foco en los ojos..., de cerrar el diafragma, la DOF no ha sido suficiente...

el resto lo veo muy bien.

...es un error o una consecuencia de enfocar en un punto medio (quizá) por las prisas del momento..., a mi también me ocurre..., así que yo siempre busco ojo, enfoco, recompongo escena y disparo..., no me fío de la DOF...muchas fotos se me han ido al traste por el desenfoque ocular...jejejeje

un abrazo.

Hola maestro! Muchas gracias por estos consejos, siempre intento enfocar el ojo, lo que pasa que estas amigas son muy nerviositas, no paran quietas y se fue un pelín. Hay que ser más rápido :-D

Un saludo

Enlace al comentario