Yitar Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola . Me gustaría saber si la D7100, tiene varios opciones de cuadrículas para poner en el visor, ejemplo la de la regla de los tercios. Lo digo, porque la única que yo veo es la que divide la pantalla en 4 partes tanto lado vertical como en el horizontal, creo que se le llama proporción aúrea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En el modo liveview, pulsando la tecla 'info' puedes cambiar entre los distintos modos de visualización de la pantalla. Pág 159 de ese gran desconocido... "el manual". Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En el visor no se puede configurar la cuadrícula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En el visor aparece una por principio. Gracias a los dos por vuestras aportaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 En el visor aparece una por principio ¿no?. En el visor no se puede configurar la cuadrícula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.