Jump to content

Cuadrículas del visor


Yitar

Publicaciones recomendadas

 Hola .

 Me gustaría saber si la D7100, tiene varios opciones de cuadrículas para poner en el visor, ejemplo la de la regla de los tercios. Lo digo, porque la única que yo veo es la que divide la pantalla en 4 partes tanto lado vertical como en el  horizontal, creo que se le llama proporción aúrea.

  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modo liveview, pulsando la tecla 'info' puedes cambiar entre los distintos modos de visualización de la pantalla.

 

Pág 159 de ese gran desconocido... "el manual".

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...