Jump to content

Radar at night

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os traigo una foto que hice durante la superluna de anoche. No se ve la luna, pero me gustó el potente contraluz que provocaba. Está tirada en una pequeña montaña en la que está el Monasterio de Cura, en el Pla de Mallorca. Espero que al menos entretenga.

40011117391_412239d906_c.jpgMonasterio de Cura by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 30
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu foto. Me gusta la sensación de profundad que ha creado las antenas nítidas y los árboles movidos (parecen desenfocados) por la expansión tan larga. 

Quizás le hubiera venido bien que se viera la antena que se ha quedado cortada, aunque me da la impresión de que la tapa un árbol.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Tiene un aire futurista espectacular! si me dices que es de una escena de una peli sci-fi, me lo creo. Estoy con elingeniero que hubiera sido mejor mostrar la que aparece cortada por la derecha, o incluso clonarla, aunque tampoco molesta tanto. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta tu foto. Me gusta la sensación de profundad que ha creado las antenas nítidas y los árboles movidos (parecen desenfocados) por la expansión tan larga. 

Quizás le hubiera venido bien que se viera la antena que se ha quedado cortada, aunque me da la impresión de que la tapa un árbol.

Enhorabuena

Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste, tienes la razón en cuanto a la antena, desde ese ángulo los árboles desdibujaban la antena. Además, me habéis hecho cogerle tanto "miedo" a los motivos centrados que mi primer objetivo era no dejar el radar centrado. La mejor solución era eliminar la antena, es verdad. Intento no clonar nada en las fotos, pero creo que en esta ocasión está justificado. Ya he clonado la antena. Os dejo, además, otra foto para que veáis como es la distribución real de las antenas.

Un saludo.

40011117391_412239d906_c.jpgMonasterio de Cura by Paco Fernández Masero, en Flickr

Aquí la otra foto a contraluz total.

40011117751_423a1a98ae_c.jpgMonasterio de Cura by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • 55.0 mm
  • 30
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó

Tiene un aire futurista espectacular! si me dices que es de una escena de una peli sci-fi, me lo creo. Estoy con elingeniero que hubiera sido mejor mostrar la que aparece cortada por la derecha, o incluso clonarla, aunque tampoco molesta tanto. 

Un saludo. 

Hola Frankygrimes, ante todo gracias por perder un momento en comentar. Ya he clonado la antena. Sí, me gusta de la imagen precisamente lo que comentas. De hecho a veces al mirarla me da la impresión de que sea un macro de una maqueta... No sé si son paranoyas mías o a alguien más le pasa.

Un saludo.

Editado por PaQ
Enlace al comentario

Qué bien trabaja ese objetivo, es una maravilla la nitidez que consigue. La foto mu bien tirá, mu interesante, gracias por compartirla!

Gracias por pasarte! Pues la verdad que lo compré de segunda mano con una d5000 con la que me inicié y viendo lo que valía no esperaba gran cosa. Sin embargo, cada vez que hablo de él digo que con lo "barato" que es, ya me ha dado muchas alegrias. Realmente varias de las que considero mis mejores fotos con la reflex, están hechas con él. BBB de todas, todas.

Viendo ahora tu firma tenemos exactamente los mismos objetivos. No son pata negra pero creo que son 3 de los mejores objetivos de precio contenido.

Un saludo.

Editado por PaQ
Enlace al comentario