La luna me sabe a poco Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Espero que os guste Victoria León by www.javij.com Nikon D7200 | Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G | 35mm | ƒ/2.8 | 1/250s | ISO 100 | Flash externo con paraguas blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Creo que volteada tendría más pegada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Creo que volteada tendría más pegada. Salu2. Le dí las 4 vueltas y me quedo con esta. Pero sobre gustos... Gracias por la propuesta! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 SÍ, estoy convencido de que le habrás dado las cuatro vueltas que le diste y de que esta es la mejor opción una vez tomada. El problema para mí es el punto de vista tan cenital. Tampoco me llena el corte tan ajustado por arriba, pero es que este tipo de tomas es complicado, y toda cambia muchísimo con que balancées levemente el cuerpo unos centímetros arriba-abajo izquierda-derecha. No obstante el gesto y la belleza de la chica deja una toma interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 SÍ, estoy convencido de que le habrás dado las cuatro vueltas que le diste y de que esta es la mejor opción una vez tomada. El problema para mí es el punto de vista tan cenital. Tampoco me llena el corte tan ajustado por arriba, pero es que este tipo de tomas es complicado, y toda cambia muchísimo con que balancées levemente el cuerpo unos centímetros arriba-abajo izquierda-derecha. No obstante el gesto y la belleza de la chica deja una toma interesante. Entiendo lo que dices y muchas gracias la apreciación. La foto resulta así porque la habitación da para lo que da, no es muy grande y otros puntos de vista harían que saliese la pared y no quería. Aún así, me gusta el punto de vista, tengo desde otras perspectivas y me quedo con esta. Muchas gracias por las sugerencias, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas