Jump to content

sonríe

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SÍ, estoy convencido de que le habrás dado las cuatro vueltas que le diste y de que esta es la mejor opción una vez tomada. El problema para mí es el punto de vista tan cenital. Tampoco me llena el corte tan ajustado por arriba, pero es que este tipo de tomas es complicado, y toda cambia muchísimo con que balancées levemente el cuerpo unos centímetros arriba-abajo izquierda-derecha. No obstante el gesto y la belleza de la chica deja una toma interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÍ, estoy convencido de que le habrás dado las cuatro vueltas que le diste y de que esta es la mejor opción una vez tomada. El problema para mí es el punto de vista tan cenital. Tampoco me llena el corte tan ajustado por arriba, pero es que este tipo de tomas es complicado, y toda cambia muchísimo con que balancées levemente el cuerpo unos centímetros arriba-abajo izquierda-derecha. No obstante el gesto y la belleza de la chica deja una toma interesante.

Entiendo lo que dices y muchas gracias la apreciación. La foto resulta así porque la habitación da para lo que da, no es muy grande y otros puntos de vista harían que saliese la pared y no quería. Aún así, me gusta el punto de vista, tengo desde otras perspectivas y me quedo con esta.

Muchas gracias por las sugerencias, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web