Fototo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Pues eso, No es digna de nocturna, pero es curiosa, pensé que se había jodido algo, hasta que amplié Me tiro un mes intentándolo volver a hacer y no me sale... Fly me to the moon... by Rubén Torres, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioAI Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Pues eso, No es digna de nocturna, pero es curiosa, pensé que se había jodido algo, hasta que amplié Me tiro un mes intentándolo volver a hacer y no me sale... Fly me to the moon... by Rubén Torres, en Flickr Un saludo. Qué bueno, vaya cuando se te fue a cruzar....una pena que no tuvieras cancha para recortar más. Si fuera posible, me puedes decir con qué objetivo y cuerpo la has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Que buena!! Para tener suerte hay que estar ahí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Qué bueno, vaya cuando se te fue a cruzar....una pena que no tuvieras cancha para recortar más. Si fuera posible, me puedes decir con qué objetivo y cuerpo la has hecho? Con una D810 en modo Dx y un 300 pf. Aunque ya lleva recorte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Que buena!! Si lo intentas no la sacas!! Foto curiosa! Se ve muy bonita. RETO a los spotters a que nos digan que avión es! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 que bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Se te colo el avión en la toma xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordeste Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Qué buena suerte has tenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 A mí me parece una casualidad maravillosa, menuda foto te ha regalado. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Es curiosa sí, ni planificándolo sale, y mira tu por donde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Pues sí que es curiosa y oportuna, jejeje. Pero como ya han dicho, la suerte te tiene que pillar preparado y en el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Que momentazo..Buena fotografia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.