Jump to content

Queen

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s.

Pues una del niño mimado de casa.......... ;) .

26555078139_e63080db86_b.jpg

A los amantes del contraste.........no lo busquéis, no lo vais a encontrar.

Como siempre mejor pinchar sobre ella y verla en Flickr.

Un saludo y gracias por dejaros caer.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inmediatez y reciprocidad  de la mirada creo que es la foto. La vista se va -quieras o no- a los ojos. El byn suave a gustos.

Salu2.

Hola Bartomeu.

En los ojos y en el hocico fue en el único lugar donde mantuve el contraste inicial y tal vez lo potenciara un poco.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Aunque soy más de contrastes me gusta la "suavidad" de este ByN, ese aspecto "apagado" la hace muy sugerente...

Bueno...y que en realidad, me gusta mucho tu gato ;)

S2

Hola Botikario.

Y yo. y yo...........yo también soy de B&N muy acentuados, pero creo que aquí no tocaban.

Enlace al comentario

Esta ya la tenia en mis fav hace tiempo. Te ayudo el modelo  :wub: . Las verticales del fondo un plus :1good:

saludos Sergio

Hola Ángel.

Pues si que ayudó si.........el cabrón es muy fotogénico.

Enlace al comentario

La composición y el encuadre la hacen diferente y atractiva. Pero la mirada del protagonista hipnotiza...Buena foto gatuna. :1good:

Saludos Sergio

Hola Ignacio.

Para nada fue una foto buscada, salia yo de la ducha y lo vi allí con esa estupenda luz, así que cogí la cámara y en menos de 10 minutos tenia la foto procesada y todo.

Un saludo y gracias por dejarte caer.

Enlace al comentario

Con o sin contraste muy guapa, bien esa escala de grises, casi no se nota el vertical, jejeje

un saludo

Hola Macario.

Es que esta foto en horizontal.............penaliza mucho...........jajajajajaja.

Un saludo y gracias por dejarte caer.

Enlace al comentario

Muy buena toma donde la atención se va a la parte oscura en vez de a la luz. El contraste suave le da suavidad gatuna.

Hola Correlón.

Pues nunca había pensado en eso que es más fuerte la luz o el foco............???

Enlace al comentario

Hola Sergio, me gusta la toma, el revelado suave, diferente a lo habitual y el foco en los ojos de Queen.

Saludos Sergio un abrazo.

Hola 

Diferente de lo habitual............ya sabes que yo no soy una persona habitual........... :lol:  :lol:  :lol: .

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Me gusta. Es una propuesta que me resulta atractiva tanto por la buena compo que observo como por la mirada felina que has captado y la suavidad de la gama de grises. Un saludo.

Hola Bio.

Suerte que tiene a veces uno.

Pues muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Queen, un viejo amigo de mi hija.....jeje ;) , Mirada, pose y encuadre de 10... :1ok:

Un abrazo Sergio.

Hola Ángel.

Bueno no tan viejo.......tiene cuatro añitos recién cumplidos................ :lol: .

Gracias por pasar y comentar, y si te gusta.........pues mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Animoso y motivado debes estar, por formar parte del " Álbum de la Abuela ". Ahora, que estoy mirando que hay por este rincón, me he percatado que andas por aquí con esa distinción tan memorable, que te ha proporcionado tu " minino " mostrando esa mirada altiva, pose gallarda y, el momento idóneo de la toma fotográfica, que ahí es naaa. Hasta pronto.

Saludos.

Enlace al comentario