Jump to content

Pequeñas abejitas

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas tomas que hice a estas pequeñas criaturas en busca de su preciado polén por las flores de algunos almendros en flor.

La primera de ellas me acerqué todo lo que pude con la cámara y en la segunda busqué ese fondo desenfocado que tanto gusta.

40064271501_98985f03ff_b.jpgLittle bee by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 55.0 mm
  • 1/400
  • 200

28269610629_ed3789dab0_b.jpglittle bee by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 55.0 mm
  • 1/640
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hannert, me da la impresión de que la abeja no está enfocada, al menos con respecto a la flor de la izquierda que tiene más nitidez que la abeja. Lo veo así, sino que alguien me corrija. En la segunda te deberías haber acercado más, para que no te salieran los pétalos de la parte superior, con un buen traje de apicultor  :lol:  :lol:  :lol: también muchos blancos, a mi gusto mejor en color.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Hannert, estas las veo algo difusas, como falta de foco, la del b/n, a pesar que me gusta contrastada

bajándolo algo igual ganaría algo de textura, la composición me gusta así como el tono en la de color.

Saludos

Enlace al comentario

Geor... la primera supongo que será de esas fotos que crean adhesiones o lo contrario... a mi me cuesta, me distrae la rama tan enfocada de la izquierda, pero me atraen la viveza de los colores primaverales, un poco pronto por cierto. Pero en conjunto me cuesta.

La segunda me parece más interesante me tiene la vista atrapada en el centro de la imagen... 

Saludos

Enlace al comentario