Hannert Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Unas tomas que hice a estas pequeñas criaturas en busca de su preciado polén por las flores de algunos almendros en flor. La primera de ellas me acerqué todo lo que pude con la cámara y en la segunda busqué ese fondo desenfocado que tanto gusta. Little bee by Geor Hannert, en Flickr ƒ/7.1 55.0 mm 1/400 200 little bee by Geor Hannert, en Flickr ƒ/7.1 55.0 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola hannert, me da la impresión de que la abeja no está enfocada, al menos con respecto a la flor de la izquierda que tiene más nitidez que la abeja. Lo veo así, sino que alguien me corrija. En la segunda te deberías haber acercado más, para que no te salieran los pétalos de la parte superior, con un buen traje de apicultor también muchos blancos, a mi gusto mejor en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Hannert, no sé si es mi pantalla, pero las veo demasiado luminosas. La composición de ambas me gusta, casi que me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Hannert, estas las veo algo difusas, como falta de foco, la del b/n, a pesar que me gusta contrastada bajándolo algo igual ganaría algo de textura, la composición me gusta así como el tono en la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Geor... la primera supongo que será de esas fotos que crean adhesiones o lo contrario... a mi me cuesta, me distrae la rama tan enfocada de la izquierda, pero me atraen la viveza de los colores primaverales, un poco pronto por cierto. Pero en conjunto me cuesta. La segunda me parece más interesante me tiene la vista atrapada en el centro de la imagen... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias compañeros. Seguiremos aprendiendo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas