Jump to content

Buenas noches

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toño.

Como te comentan arriba, el procesado es una pasada, suave y a la vez contundente generando una escena de fantasia, para cualquier portada de algun libro de cuentos, creo que con menos viñeteado quizás mejoraria aun mas de lo que ya tiene, eso mi punto de vista que en esto de ambientes estoy frito ;) , excelente trabajp

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrás que llevarla más a menudo porque merece la pena.

Generalmente las fotos de setas que se ven con esos ambientes

tan buenos tienen poca pdc, en este caso la cosa cambia ( a mi me gusta )

y podemos apreciar las setas con una nitidez y pdc total, para mi gusto es 

una muy buena toma. Saludos

Enlace al comentario

Muy bien resuelta, la composicion la veo dinamica, esa vision de dos grupos separados  para mi gusto suma.

Es complicado  cuando hay piñas, contundentes , oscuras, grandes, nada facil la verdad y en este caso ha quedado integrada en el conjunto.

Me cuesta el viñeteado en este caso me da la impresion de que empaña demasiado la imagen, el primer plano  rico, aciculas de pino, musgo  me gusta

pero creo que forzando algo mas la luz en el momento del disparo,( rebotar, sombrear)  obtendrias mas profundidad en la escena ( separación de planos)  y con ello volumen....

Esta especie tiene facilidad para brotar, tres días depués de lluvias generosas y ya salen con ganas , son muy fotogénicas aunque dificiles,  eso si....  saludos.

Enlace al comentario