Tarao Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Un pequeño aporte para acabar el finde. De un dia de este pasado otoño en el que quise probar mi pequeñina en macro, cosa que casi me aventuro a decir que no la vuelvo a llevar, me da cosa ponerla en el suelo PA290640 by toño15, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Que chulada... el procesado es fantástico, sin contrastar nada en exceso; buena nitidez y pdc. El fondo... una maravilla!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola Toño. Como te comentan arriba, el procesado es una pasada, suave y a la vez contundente generando una escena de fantasia, para cualquier portada de algun libro de cuentos, creo que con menos viñeteado quizás mejoraria aun mas de lo que ya tiene, eso mi punto de vista que en esto de ambientes estoy frito , excelente trabajp Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 muy bonita foto, personalmente hubiera "limpiado" un poco el pp , buena luz y fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Me gusta, pero me genera muchas dudas la compro. Hay en este caso dos motivos principales, la piña y las dos setas de la derecha.. y la vista se vuelve algo loca buscando y eligiendo. Salvo esto, que me genera muchas dudas, buena imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues tendrás que llevarla más a menudo porque merece la pena. Generalmente las fotos de setas que se ven con esos ambientes tan buenos tienen poca pdc, en este caso la cosa cambia ( a mi me gusta ) y podemos apreciar las setas con una nitidez y pdc total, para mi gusto es una muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Veo una escena de bosque de cuento, a mi me encanta tal cual está. Las cámaras son para usarlas, se pone un saquito o trapo en el suelo y todos contentos. Gracias por compartirla. Está estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues de acuerdo con los compis una toma muy vistosa gracias a la PDC, en cuanto al viñeteado pues también teno mis dudas, el caso es que no me disgusta quizaás algo más oscuro y algo más coloreado, pero claro esto ya son opciones personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Me encanta su naturalidad, se ven preciosas y con una definición estupenda. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Preciosa, muy buena foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Joe, me encantan esas dos setas saliendo desde dentro de la piña, que pasada!! La naturaleza se abre camino! Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 se trata de Mycena seynii. es una especie especializada en piñas exclusivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Toño, particularmente me gusta mucho por tanto poco que añadir. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Interesante escena , solo por fastidiar el viñeteado a la izquierda me crea cierta duda , lo demas muy bien , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Pues me gusta, la pdc total en las setas está muy bien trabajada y el ambiente que acompaña es bien bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Pues veo una nitidez excelente en los sujetos y un ambiente que recoge a los demás elementos perfectamente. El corte de la piña ayuda a compensar los pesos en el cuadro. Bien guapa compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Muy bonita composición. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Muy bien resuelta, la composicion la veo dinamica, esa vision de dos grupos separados para mi gusto suma. Es complicado cuando hay piñas, contundentes , oscuras, grandes, nada facil la verdad y en este caso ha quedado integrada en el conjunto. Me cuesta el viñeteado en este caso me da la impresion de que empaña demasiado la imagen, el primer plano rico, aciculas de pino, musgo me gusta pero creo que forzando algo mas la luz en el momento del disparo,( rebotar, sombrear) obtendrias mas profundidad en la escena ( separación de planos) y con ello volumen.... Esta especie tiene facilidad para brotar, tres días depués de lluvias generosas y ya salen con ganas , son muy fotogénicas aunque dificiles, eso si.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas