nava618 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 7506 by fernando navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Está desnivelada . No entiendo esa caída, pero lo que no me gusta es el corte en el barco de la derecha y el poco peso de la parte inferior derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Nava618, la pecera es para recogerlos? creo que enderazada tiene su encanto, así no acabo de verla los tonos suaves me gustan y diagonal haberla hayla pero siento no poder ser mas objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hace poco decía en otro hilo que los que me conocen desde hace tiempo, saben que no me tiembla el pulso de hacer raruneces si lo encuentro justificado, si creo que puede aportar algo. Al ver tu foto, me surge la pregunta. ¿En que aporta la inclinación a esta foto? Creo que sin la inclinación, y un procesado menos sosote (te ha quedado planito planito), sería una foto interesante, pero tal y como nos la presentas no acabo de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Yo la hubiera dado la inclinación al lado contrario para que pareciera que iban subiendo la cuesta, estando a este lado no podrian estar parados... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas