SAGREMOR Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola a todos Actualmente tengo una D-300 y una serie de objetivos ( 80-200- 2.8 VR; 17-55 2.8 VR, 18 -200 ( venia con la camara) ). Tambien tengo algunos "clasicos de NIKKOR de mis viejas F2. Me llegó un dinerillo extra y me estaba planteando comprar algún objetivo para completar el que tengo. No trabajo como profesional , aunque si hago todo tipo de fotografia ( menos estudio) Agradeceré vuestra opinión. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hombre con lo que tienes podrias considerar el 105 de nikon para macro,si te gusta el macro o si no algun 50-f 1.4 o f 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias Nenico La verdad es que de la epoca "clasica" , tengo unos NIKKOR de los buenos ( 50 -1.8; 105 - 2.5; ..) Al tener la D-300, el 105, creo que se pone en 157 ms o menos y creo que todavía puedo darle mucha caña a mi viejo 105. Sigo mirando , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...