SAGREMOR Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola a todos Actualmente tengo una D-300 y una serie de objetivos ( 80-200- 2.8 VR; 17-55 2.8 VR, 18 -200 ( venia con la camara) ). Tambien tengo algunos "clasicos de NIKKOR de mis viejas F2. Me llegó un dinerillo extra y me estaba planteando comprar algún objetivo para completar el que tengo. No trabajo como profesional , aunque si hago todo tipo de fotografia ( menos estudio) Agradeceré vuestra opinión. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hombre con lo que tienes podrias considerar el 105 de nikon para macro,si te gusta el macro o si no algun 50-f 1.4 o f 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias Nenico La verdad es que de la epoca "clasica" , tengo unos NIKKOR de los buenos ( 50 -1.8; 105 - 2.5; ..) Al tener la D-300, el 105, creo que se pone en 157 ms o menos y creo que todavía puedo darle mucha caña a mi viejo 105. Sigo mirando , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Si necesitas la opinión de los foreros para elegir objetivo nuevo, es que realmente no necesitas ninguno! Es una opinión muy personal, pero yo desde siempre he comprado objetivos cuando he notado la "necesidad" de que me faltaba focal y entonces sí he comprado la óptica que me hacía falta. Si tienes ese dinero extra guárdalo y espera a ver que focal necesitas realmente. Dado el arsenal qe tienes, lo único que te aconsejaría es tirar hacia abajo en focal (ultra granangulares tipo 12-24mm u 11-16mm) pero eso ya es gusto personal y depende mucho del tipo de foto que hagamos!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosxicotet Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ...Dado el arsenal qe tienes, lo único que te aconsejaría es tirar hacia abajo en focal (ultra granangulares tipo 12-24mm u 11-16mm) pero eso ya es gusto personal y depende mucho del tipo de foto que hagamos!!Un saludo del Oso Soy de la misma opinión, además vendiendo te podrias desprender del 18-200 y asi reunes más dinerito y podrias ir a por el Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues tambien es verdad Pedir opinión de objetivo es una gili..... Pido disculpas por mi estulticia. La verdad es que cada vez mas , me atrae más la "caza" y salir fuera a buscar . Creo que teneis razon. Guardo las perrillas y espero que "mi cuerpo" ( D_300) me pida más gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas