Jump to content

Nuevo objetivo

SAGREMOR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Actualmente tengo una D-300 y una serie de objetivos ( 80-200- 2.8 VR; 17-55 2.8 VR, 18 -200 ( venia con la camara) ). Tambien tengo algunos "clasicos de NIKKOR de mis viejas F2.

Me llegó un dinerillo extra y me estaba planteando comprar algún objetivo para completar el que tengo.

No trabajo como profesional , aunque si hago todo tipo de fotografia ( menos estudio)

Agradeceré vuestra opinión. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas la opinión de los foreros para elegir objetivo nuevo, es que realmente no necesitas ninguno!

Es una opinión muy personal, pero yo desde siempre he comprado objetivos cuando he notado la "necesidad" de que me faltaba focal y entonces sí he comprado la óptica que me hacía falta. Si tienes ese dinero extra guárdalo y espera a ver que focal necesitas realmente.

Dado el arsenal qe tienes, lo único que te aconsejaría es tirar hacia abajo en focal (ultra granangulares tipo 12-24mm u 11-16mm) pero eso ya es gusto personal y depende mucho del tipo de foto que hagamos!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

...Dado el arsenal qe tienes, lo único que te aconsejaría es tirar hacia abajo en focal (ultra granangulares tipo 12-24mm u 11-16mm) pero eso ya es gusto personal y depende mucho del tipo de foto que hagamos!!

Un saludo del Oso

Soy de la misma opinión, además vendiendo te podrias desprender del 18-200 y asi reunes más dinerito y podrias ir a por el Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S...

Enlace al comentario

Pues tambien es verdad

Pedir opinión de objetivo es una gili.....

Pido disculpas por mi estulticia. La verdad es que cada vez mas , me atrae más la "caza" y salir fuera a buscar .

Creo que teneis razon. Guardo las perrillas y espero que "mi cuerpo" ( D_300) me pida más

gracias y saludos

Enlace al comentario