Agf Photo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) Hola, aquí os dejo dos opciones para una portada de un CD, a ver cual os gusta más. Los encuadres dejan huecos porque luego hay que ponerle el título, el nombre de la banda, la discográfica, etc, etc... Por cierto, no sé si este es el foro para ponerlas... pero como la música es algo muy social... Un saludo! Editado 1 de Abril de 2009 por Agf Photo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardinillaz Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Imagino, que las imagenes tendran algo que ver con el nombre del grupo o el titulo del disco...a mi me gusta mas la segunda...pero no deja de ser una cuestion de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 A mi tambien me gusta más la segunda como portada. Se les ve más o menos la cara a todos y en la primera la pose del que está tocando el motor no me acaba de gustar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Un Alpine A-110 es un Alpine A-110,la que pongas estará bien,has dado con mi debílidad,personalmente me gusta mucho más la primera,es una perspectiva mucho más original.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Y mi pregunta es, por que no utilizas las segunda como portada, y la otra como parte trasera, o contraportada, poruqe la primera tambien esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 muy buena idea intxixu. Yo emplearía la segunda como portada, y la primera como trasera. si si si, y el alpine, si hubiera sido en azul niza hubiera sido la repera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 De acuerdo con los compis, utilizaría las dos, portada y contraportada.- Muy buenas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues yo me quedaba con la primera. La segunda, aunque está muy bien, me recuerda a la pose típica de los vinilos. Vamos que nada más verla me ha venido a la cabeza Loquillo y su L.A. Por contra, la primera es más agresiva y por supuesto mucho más original. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Totalmente de acuerdo con el compañero jose.casta Ambas fotos son muy buenas pero quizás la primera tiene una como mucha más original. La segunda da la sensacion de haberla visto demasiadas veces. Saludotes y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Un saludo a todos! personalmente me gusta la segunda pero por un motivo de identidad, ya que se les ve mas las caras. La primera es mas original pero se pierde totalmente la identidad de los artistas, si no fuera por eso me quedaba con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me quedo con la idea de Intxixu... por que las dos me parecen muy buenas tomas y quedara muy bien el tema detras y delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Imagino, que las imagenes tendran algo que ver con el nombre del grupo o el titulo del disco...a mi me gusta mas la segunda...pero no deja de ser una cuestion de gustos. Un saludo. La verdad es que yo poco pude decidir, sabían lo que querían, yo sólo aporté pequeñas ideas... Gracias por pasarte Sardinillaz. A mi tambien me gusta más la segunda como portada. Se les ve más o menos la cara a todos y en la primera la pose del que está tocando el motor no me acaba de gustar. Un saludo. No les importaba el tema de que se les viese la cara, son un grupo instrumental de música Surf tipo años 50 y son bastante suyos. Por lo menos saben lo que quieren y cómo lo quieren, cosa que muchas veces está muy bien porque te facilita el trabajo jejeje... Un saludo y gracias por pasarte. Un Alpine A-110 es un Alpine A-110,la que pongas estará bien,has dado con mi debílidad,personalmente me gusta mucho más la primera,es una perspectiva mucho más original.... Ya te digo, nos lo cedieron para la sesión y la verdad es que es precioso, pequeñajo, pero precioso. El disco es la rueda del Alpine con sus llantas originales. Un saludo y gracias por pasarte. Y mi pregunta es, por que no utilizas las segunda como portada, y la otra como parte trasera, o contraportada, poruqe la primera tambien esta muy bien. En la parte trasera salen ellos corriendo de espaldas hacia el mar en ByN muy contrastado. Y en la contraportada salen fotos de conciertos y detalles del Alpine. Gracias por pasarte Intxitu. muy buena idea intxixu. Yo emplearía la segunda como portada, y la primera como trasera. si si si, y el alpine, si hubiera sido en azul niza hubiera sido la repera!! A mi me gustaba más el azul también, pero no encontramos ni uno... Gracias por pasarte Borja. Un saludo! De acuerdo con los compis, utilizaría las dos, portada y contraportada.- Muy buenas, un saludo :) Hola, gracias por pasarte, te comento lo mismo que a los otros compañeros, la contraportada y la trasera están ya elegidas. Un saludo! Pues yo me quedaba con la primera.La segunda, aunque está muy bien, me recuerda a la pose típica de los vinilos. Vamos que nada más verla me ha venido a la cabeza Loquillo y su L.A. Por contra, la primera es más agresiva y por supuesto mucho más original. un saludo Ahí está la cosa, sale en CD y en Vinilo y el estilo es de los años 50, Rockabilly y ese tipo de estética, entonces la segunda encaja bien para eso. Gracias por pasarte y dejar el comentario Jose. Un saludo! Totalmente de acuerdo con el compañero jose.castaAmbas fotos son muy buenas pero quizás la primera tiene una como mucha más original. La segunda da la sensacion de haberla visto demasiadas veces. Saludotes y enhorabuena. Muchas gracias Neotremolo por tu aportación. Un saludo. Después de vuestra ayuda a ver si consigo que pongan la primera (a mi me parece que va a llamar más la atención en las estanterías de las tiendas), pero a ellos les gusta más la segunda porque encaja más con su música, lo cual me parece una muy buena razón para elegirla... A ver que pasa... Ya os diré, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me gusta, buena foto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo me quedo con la segunda, me da lastima solo pensar que se pueda estropear o quemar ese precioso ALPINE Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas