quenoteam Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 (editado) Hace tiempo que no paso por aquí, y lo siento. Últimamente ando algo liado. Hoy subo una foto de uno de mis arácnidos favoritos, una saltarina. Es un apilado con el objetivo de ampliadora Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 invertido, con una ampliación aproximada de 2,85x 4 ojos by quenoteam, en Flickr un saludo!! Editado 10 de Febrero de 2018 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Que buena!! felicidades te ha quedado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Que ojazos tiene la rubia !!! A mi me gusta la toma, la suavidad de la luz, sus detalles. Todo menos el corte de las patas delanteras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Nunca he realizado macro extremo con lo que poco puedo añadir aparte de mi admiración y opinar si me gusta mas o menos el resultado, en este caso la veo con mucho detalle y esos ojazos impactantes enamoran. A mi me gusta mucho compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Javier. Todo en la foto suma, luz, detalles, colores, aunque coincido con el amigo Toño respecto al corte de las patas delanteras, veo un trabajo excelente, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Que buena definición en esos ojos, atrapan la mirada. Buena propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy chula, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Q simpáticas son estas la verdad , muy chula javier , Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Los detallles son estupendos...el corte inferior es lo que menos me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 que buena foto. A mi el corte me parece perfecto , añade mucho dinamismo y aporta vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Estas arañas son impresionantes y atrayentes nunca me canso de verlas. Técnicamente poco puedo opinar en todo caso lo veo perfecto, destacaría el posicionamiento de la araña que te debió de costar lo tuyo y la luz. Fantástica como de costumbre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Nitidez y detallazos por todos lados! Bien bonita te quedó, hasta aquí puedo llegar, pues de apilados no entiendo, aunque si veo el buen resultado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Espectacular !! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 El corte inferior no me convence.. y la notó quizá algo contaminada de verde. Lo demás.. espectacular simplemente Buen trabajo como de costumbre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buaahh que detalle, que pasada. Pero por otro lado, ahhhggg me pica todo, que repelusito me da, y eso que puedo reconocer que el bicho es guapo de cojones, pero ufff que mal rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas