cantabria Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 suelo hacer muchas fotos de futbol profesional y me gsutaria saber como disparan sus camaras los demas.yo disparo:con luz natural del dia siempre en M pero con luz artifical de focos suelo hacerlo en S.en los dos modos suelo poner el iso en auto para no complicarme mucho la vida.como lo haceis vosotros??por cierto mis camaras son una d300 y una d70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 suelo hacer muchas fotos de futbol profesional y me gsutaria saber como disparan sus camaras los demas.yo disparo:con luz natural del dia siempre en M pero con luz artifical de focos suelo hacerlo en S.en los dos modos suelo poner el iso en auto para no complicarme mucho la vida.como lo haceis vosotros??por cierto mis camaras son una d300 y una d70 A mi tambien me interesa conocer como fotografian el futbol, pues me parece muy complicado sobretodo por el material que se necesita para sacar buenas fotos. Te aporto mis datos que no creo que te sean de gran ayuda, pero lo hago por el intento de colaborar. Yo personalmente, encuentro que hay poca luz para mis objetivos en estadios y pabellones, por lo que el ruido o la trepidación están casi siempre presentes. Visto los resultados del ISO1600 en mi D50, pongo el ISO a 800 (considero que es el límite aceptable) y miro de disparar a 1/400, por debajo ya me aparecen trepidades normalmente. La exposición la pongo en +0.3 / +0.7... El enfoque en AF-C y ponderado central. Hoy precisamente he aprovechado el dia nublado en BCN para ir a disparar sin tener el sol Picado y con luz suficiente. La lástima es que era futbol regional, pues a esas horas no juegan las mejores camisetas y no luce tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola, sacando con la D200 la uso en manual con 1/500 y f8. Pongo ISO automatico y AF continuo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Yo sigo este esquema: Si hay exceso de luz A a la máxima apertura. En luces medias S con la velocidad a 1/400 mínimo. Si hay poca luz M con la máxima apertura y la velocidad a 1/400 como mínimo dejando el ISO en automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas