Jump to content

atencion pregunta??

cantabria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

suelo hacer muchas fotos de futbol profesional y me gsutaria saber como disparan sus camaras los demas.yo disparo:con luz natural del dia siempre en M pero con luz artifical de focos suelo hacerlo en S.en los dos modos suelo poner el iso en auto para no complicarme mucho la vida.como lo haceis vosotros??por cierto mis camaras son una d300 y una d70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelo hacer muchas fotos de futbol profesional y me gsutaria saber como disparan sus camaras los demas.yo disparo:con luz natural del dia siempre en M pero con luz artifical de focos suelo hacerlo en S.en los dos modos suelo poner el iso en auto para no complicarme mucho la vida.como lo haceis vosotros??por cierto mis camaras son una d300 y una d70

A mi tambien me interesa conocer como fotografian el futbol, pues me parece muy complicado sobretodo por el material que se necesita para sacar buenas fotos.

Te aporto mis datos que no creo que te sean de gran ayuda, pero lo hago por el intento de colaborar.

Yo personalmente, encuentro que hay poca luz para mis objetivos en estadios y pabellones, por lo que el ruido o la trepidación están casi siempre presentes.

Visto los resultados del ISO1600 en mi D50, pongo el ISO a 800 (considero que es el límite aceptable) y miro de disparar a 1/400, por debajo ya me aparecen trepidades normalmente. La exposición la pongo en +0.3 / +0.7... El enfoque en AF-C y ponderado central.

Hoy precisamente he aprovechado el dia nublado en BCN para ir a disparar sin tener el sol Picado y con luz suficiente. La lástima es que era futbol regional, pues a esas horas no juegan las mejores camisetas y no luce tanto.

3396040964_55999c0224_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...