Jump to content

El Camello III

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

tener este sitio a 5 minutos de casa me permite sacarle todo el partido posible en diferentes condiciones y de diferentes maneras:

38777248425_d7dd33c74f_b.jpg

El Camello III by Ramón M. Covelo, on Flickr

En este caso recomiendo encarecidísimamente verla sobre fondo negro, ya que sobre fondo blanco la parte inferior parecerá subexpuesta. Sobre fondo negro nuestros ojos "ven" como veían los míos en aquel contraluz y se aprecian los detalles y texturas tal cual yo los recuerdo, pero teniendo en cuenta que la luz está de frente por lo que nada iluminaba todo ese primer plano:

https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/38777248425/in/photostream/lightbox/

Espero que guste, y como entretenga ya ni te digo.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón!

Pues la foto me parece preciosa la verdad. Suelo ver las fotos de paisaje pero últimamente comento poco por falta de tiempo... pero esta no se me pasa :)

La composición es estupenda con ese triángulo que guía la vista hacia el fondo empezando con la roca abajo derecha bien enmarcada (tal vez un tanto pesada) pero que se contrarresta bien con ese cielo tan impresionante. Siempre es bonito ver zonas de costa quebrada a pesar de la contaminación urbanística de la zona que ya se ha comido prácticamente toda la costa. Aunque es normal en la playa del camello ya que está muy cerca a Santander, por no decir que forma parte de la ciudad. Aunque en Liencres por ejemplo es dificil escapar de ella, a pesar de que hay zonas como la playa de Covachos que ya veo que tienes alguna foto de allí... realmente interesante y que si vas con marea baja y cruzas al otro lado... da mucho juego ^^. Hasta puedes meterte en la cueva con marea baja y coeficiente de marea alta :).

El color del cielo está un poco sobresaturado pero creo que queda muy bien así buscando el contraste entre el rojo del amanecer y el azul ya de la noche pasada.

Las altas luces, negros, blancos y sombras las veo en su punto... y sí está bien esa aclaración que haces para que la gente la vea cómo la debe de ver... en flickr se ve todo lujo de detalles.

Mis felicitaciones una vez más, una gran foto.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Hola Ramón!

Pues la foto me parece preciosa la verdad. Suelo ver las fotos de paisaje pero últimamente comento poco por falta de tiempo... pero esta no se me pasa :)

La composición es estupenda con ese triángulo que guía la vista hacia el fondo empezando con la roca abajo derecha bien enmarcada (tal vez un tanto pesada) pero que se contrarresta bien con ese cielo tan impresionante. Siempre es bonito ver zonas de costa quebrada a pesar de la contaminación urbanística de la zona que ya se ha comido prácticamente toda la costa. Aunque es normal en la playa del camello ya que está muy cerca a Santander, por no decir que forma parte de la ciudad. Aunque en Liencres por ejemplo es dificil escapar de ella, a pesar de que hay zonas como la playa de Covachos que ya veo que tienes alguna foto de allí... realmente interesante y que si vas con marea baja y cruzas al otro lado... da mucho juego ^^. Hasta puedes meterte en la cueva con marea baja y coeficiente de marea alta :).

El color del cielo está un poco sobresaturado pero creo que queda muy bien así buscando el contraste entre el rojo del amanecer y el azul ya de la noche pasada.

Las altas luces, negros, blancos y sombras las veo en su punto... y sí está bien esa aclaración que haces para que la gente la vea cómo la debe de ver... en flickr se ve todo lujo de detalles.

Mis felicitaciones una vez más, una gran foto.

Un saludo.

¡Muy buenas!

Hombre, el Camello es playa urbana 100%. No es que esté en Santander sino que es parte de Santander. Efectivamente, uno puede tener la tentación de ponerse a clonar casas y demás, pero de momento esa es una línea roja que prefiero no traspasar.

Me alegro de que te guste la foto. Tus comentarios siempre son una fuente de aprendizajes.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que maravilla de colores, ya cuenta con la estrellita en flickr.

Un saludo.

Que pasada de cielo. Muy buena.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy bonita, cuando la abres en flickr y puedes disfrutar de todas esas texturas de las rocas es una auténtica gozada

¡Gracias a todos! Me alegro de que os guste.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario