jayma Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Gracias por vuestro tiempo.Fotografía y Edición: Javier Jayma MakeUp & Hair: Jessie Arte y Estilo. Modelo: Kris Gor Tocado: Lola Rando tocada_headpiecesandhatsVestido: Adanovias Wedding Ada novias by javier Jayma, en FlickrIINovias by javier Jayma, en FlickrIIIWedding Ada novias by javier Jayma, en FlickrIV Wedding Ada novias by javier Jayma, en FlickrVWedding by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Pues espectaculares, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 me uno a los elogios, una serie espectacular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Espectaculares Javier. Por decir algo, la tercera me faltaría un poco de aire por debajo, para ver el vestido entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Chapó Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Pues espectaculares, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Pues espectaculares, como siempre! Gracias Jmpeau me uno a los elogios, una serie espectacular un saludo Muchas gracias le alegra que te guste Espectaculares Javier. Por decir algo, la tercera me faltaría un poco de aire por debajo, para ver el vestido entero. Saludos siii . toda la razón, pero de esta serie la verdad que no salio como quería entre el poco tiempo y el frio.. Chapó Javier. Un abrazo. Gracias Pepe, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madero26 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 IM-PRE-SIO-NANTE wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Dominas el retrato y además lo haces con estilo propio, tus fotos suelen ser reconocibles, algo que creo que es importante. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas