Grana2 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 A ver que os parece... Nikon 300 Obj. 70-200vr Vel 1/125 f8 iso 200 dist. 70mm, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el encuadre en diagonal, la pose y mirada de la modelo, la luz, el que esta no deje sombras muy duras en el lado que las proyecta y el virado tambien salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buena foto, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Precioso retrato, y obviamente preciosa modelo. To probaría a cerrar un poco el encuadre por arriba y por la derecha para llenar el cuadro y eliminar el fondo, que se ve que hay algo pero no se sabe lo que es y por tanto molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buen retrato me gusta como está conseguido, desde el tratamiento de la luz a la pose de la modelo, la nitidez,.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta la modelo, la mirada, el encuadre en diagonal, muy bien.. pero la veo algo quemada, puede ser ? podrías poner el original, porque supongo que lo habrás pasado a B/N.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Tal y como salió Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas