jsanchezq Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola, os dejo una mis últimas tomas realizada en este bello rincón donde se puede pasar horas contemplando el paisaje. Espero guste. Water flow by Jose Sanchez, en Flickr Olympus E-M10MarkII OLYMPUS M.14-42mm F3.5-5.6 EZ ƒ/14.0 22.0 mm 0.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Buenas noches compañero, En primer lugar comentarte que antes de entrar en tu flickr ya sabía que se trataba del Huéznar en San Nicolas del Puerto, maravilloso lugar sin duda alguna. De la toma, decirte que me gusta bastante el recorrido visual al que invita, saltando esas cascadas y siguiendo los bordes rocosos del cauce. Las texturas están geniales, así como de saturación y luz. Una fotografía bien bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy buen encuadre Pepe, resulta una composición muy dinámica y a la vez serena. Los colores perfectos y la seda en su justo punto. En resumen un gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Como dicen los compañeros, muy bonita la composición, los colores y las sedas. Es muy relajante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Buenas noches compañero, En primer lugar comentarte que antes de entrar en tu flickr ya sabía que se trataba del Huéznar en San Nicolas del Puerto, maravilloso lugar sin duda alguna. De la toma, decirte que me gusta bastante el recorrido visual al que invita, saltando esas cascadas y siguiendo los bordes rocosos del cauce. Las texturas están geniales, así como de saturación y luz. Una fotografía bien bonita. Saludos. Gracias paisano, se agradecen tus palabras. Muy buen encuadre Pepe, resulta una composición muy dinámica y a la vez serena. Los colores perfectos y la seda en su justo punto. En resumen un gran fotografía. Gracias, amigo Juan. Nos vemos pronto. Como dicen los compañeros, muy bonita la composición, los colores y las sedas. Es muy relajante. Gracias Aylynt, me alegra te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas