danixmen Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Casi en la cima by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Esta toma no te ha quedado fina Dani, veo cosas raras en la parte baja de la toma, donde la roca. Por otro lado (y eso que yo soy de encuadres abiertos) en este caso la veo muy lejana Un saludo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Veo que eres un gran aficionado a la fotografía micológica y a la fantasía, fantástico, los ambientes te quedan preciosos, te felicito, pero creo que descuidas demasiado las setas, iluminación , estado etc etc, creo que si las cuidaras un poco más ellas te lo agradecerían en las fotos. Aunque tu interés no sea micológico la tremenda diversidad de especies, formas, colores , grupos, formaciones , entornos…. pueden dar un fuerte empujón a tu trabajo, si las setas te dan satisfacciones? Porque no mimarlas y aprender?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Esta toma no te ha quedado fina Dani, veo cosas raras en la parte baja de la toma, donde la roca. Por otro lado (y eso que yo soy de encuadres abiertos) en este caso la veo muy lejana Un saludo Dani No me había fijado es esos artefactos raros que hay en la zona de abajo, supongo que será por abusar el filtro degradado en Lightroom ya que esa zona se me quedó oscurilla en la toma, y con la Olympus no se puede abusar tanto como con la D750. El encuadre abierto fue para coger toda la "montaña". Lo tengo más cerca pero me gustó más esta por las curvas que forma y el perfilado del sol. Gracias Veo que eres un gran aficionado a la fotografía micológica y a la fantasía, fantástico, los ambientes te quedan preciosos, te felicito, pero creo que descuidas demasiado las setas, iluminación , estado etc etc, creo que si las cuidaras un poco más ellas te lo agradecerían en las fotos. Aunque tu interés no sea micológico la tremenda diversidad de especies, formas, colores , grupos, formaciones , entornos…. pueden dar un fuerte empujón a tu trabajo, si las setas te dan satisfacciones? Porque no mimarlas y aprender?? Buenas, las setas como tal no me interesan mucho la verdad, sólo la parte fotográfica/artística que estas me pueden brindar, no las como (no me gustan) y apenas me sé el nombre de ellas, a pesar de haberme comprado un libro hace tiempo para identificarlas pero me da pereza mirarlo. Sólo busco encuadres bonitos donde la seta sea la guinda del pastel y no la protagonista de la toma. Si ves mi Flickr con el paso del tiempo he pasado de encuadres más cerrados a mucho más abiertos....lo mismo el año que viene me da por sacar el macro sólo, porque ahora uso objetivos raros que ni son macros y además suelo hacer las fotos mucho más lejos de lo que estos objetivos me permiten. Respecto a las setas descuidadas, aqui en Cádiz poca variedad de setas hay, muy pocas, cada vez que salgo me encuentro las 4 de siempre y hay que rebuscarlas muy bien, además de que el clima como no llueve mucho pues como no las pilles en su dia bueno están ya en decadencia. En el norte seguramente me volvería loco con el material que hay por alli, pero todo no se puede tener. Lo que voy buscando son entornos que me gusten, y luego miro si por alli hay alguna seta, sea fea o bonita, si el entorno me gusta hago la foto......voy con el chip a la inversa Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola Dani. En Flickr se ve mucho mejor y se aprecia más el bello fondo y la nitidez de la pequeña seta. Si estoy de acuerdo con los compañeros en que el posadero ha quedado raro, es como si el ojo pidiera ver a foco al menos el filo del posadero pero no lo consigue, en fin es mi sensación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola Dani. Veo otro buen trabajo como acostumbras a mostrarnos, el ambiente muy bueno, de la parte inferior de acuerdo con lo comentado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Muchas gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Cosigues buenos ambientes , me sobra por abajo ese posadero creo recortandolo un poco mejoraria segun mi punto de vista , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Los flares blancos para mi gusto demasiado iluminados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 me sobra por abajo, la luz tampoco la veo fina, lastima que ya casi no hay setas por aqui... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas