Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Pues hoy os dejo esta que he titulado El Cable por no clonarlo, jejeje. Espero agrade o entretenga un poco, o las dos... Saludos Aldea B/N by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 46.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Clonar ese cable da más guerra de lo que parece, te entiendo, buenos contrastes y buen cielo, yo sacaría más chicha a los blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Me quedo con le cable, son inevitables y como dice Alberto dan mucha guerra de quitar. Al fin y al cabo ahí estaba. Excelente textura y definición que hay que apreciar en Flickr. Escena totalmente extemporánea que me recuerda las iglesias que jalonan el Camino de Santiago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Clonar ese cable da más guerra de lo que parece, te entiendo, buenos contrastes y buen cielo, yo sacaría más chicha a los blancos. Hola Halverto, bueno, complicado pero no imposible. Lo de los blancos que comentas en el cielo no los habia, ademas de las nubes era a ultima hora, se aprecian mas en las piedras de la iglesia pero siempre se pueden mirar. Gracias por pasarte y el consejo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Me quedo con le cable, son inevitables y como dice Alberto dan mucha guerra de quitar. Al fin y al cabo ahí estaba. Excelente textura y definición que hay que apreciar en Flickr. Escena totalmente extemporánea que me recuerda las iglesias que jalonan el Camino de Santiago. Saludos Hola Ochoa, me alegra que sea de tu agrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Macario, buen revelado, texturas y composición con el cable incluido. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola Macario, buen revelado, texturas y composición con el cable incluido. Saludos Macario. Hola Antonio, gracias por pasarte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Macario. Para nada me molesta es cable, me molesta más ese poste de delante del cementerio. La foto me gusta, el encuadre es muy bueno. Pero ya sabes que yo soy muy rarito por lo que me sobra contraste y me faltan blancos y negros más profundos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (editado) Hola Macario. Para nada me molesta es cable, me molesta más ese poste de delante del cementerio. La foto me gusta, el encuadre es muy bueno. Pero ya sabes que yo soy muy rarito por lo que me sobra contraste y me faltan blancos y negros más profundos. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, jejeje, no, rarito para nada...La hora y la luz eran complicadas para los blancos. Gracias por pasarte... Saludos. Editado 20 de Febrero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Pues hoy os dejo esta que he titulado El Cable por no clonarlo, jejeje. Espero agrade o entretenga un poco, o las dos... Saludos Este hilo va tan rápido, que se me quedan algunas fotografías sin poder verlas. Esa percepción de los cables en las fotografías de paisajes y urbanas, ya, en las épocas del catapún, ya se apuntaban como primera intervención del comentario al uso, aunque no se supiese nada de imagen fotográfica. Los cables forman parte de nuestra existencia y nos proveen de muchas comodidades y, servicios en nuestro hacer cotidiano. Con o sin cable, haciendo caso omiso al título que acompaña a tu foro, la fotografía se muy agradable. Casi me recuerdan a los positivados artesanales en el proceso " papel salado ". Por su presencia y finura de formas en tonalidades suaves. Me he entretenido en localizar una fotografía que puse hace más de un año en el foro y, te envío un enlace para que la visualices. No obstante, tengo muchas más con cableados muy densos y muy llamativos, pero siendo consciente y ya sensibilizado desde aquellos tiempos con este tema, las guardo de archivo. Fotografía suave , muy fina, descriptiva y muy buen criterio de imagen en su entorno natural. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=408246&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) Este hilo va tan rápido, que se me quedan algunas fotografías sin poder verlas. Esa percepción de los cables en las fotografías de paisajes y urbanas, ya, en las épocas del catapún, ya se apuntaban como primera intervención del comentario al uso, aunque no se supiese nada de imagen fotográfica. Los cables forman parte de nuestra existencia y nos proveen de muchas comodidades y, servicios en nuestro hacer cotidiano. Con o sin cable, haciendo caso omiso al título que acompaña a tu foro, la fotografía se muy agradable. Casi me recuerdan a los positivados artesanales en el proceso " papel salado ". Por su presencia y finura de formas en tonalidades suaves. Me he entretenido en localizar una fotografía que puse hace más de un año en el foro y, te envío un enlace para que la visualices. No obstante, tengo muchas más con cableados muy densos y muy llamativos, pero siendo consciente y ya sensibilizado desde aquellos tiempos con este tema, las guardo de archivo. Fotografía suave , muy fina, descriptiva y muy buen criterio de imagen en su entorno natural. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=40 Hola Cale, a mi tampoco me estorba el cable, ademas que no soy partidario de tocar lo que hay y hacerla sin el no era posible. También me atrae el tipo de toma que muestras en tu enlace, que suelo hacer siempre que la veo aunque no las muestre. Me alegra que te guste. Se agradece el paso y comentario.. Editado 28 de Febrero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Mamerto. Observo que se ha cortado tu respuesta o que has pretendido editar. Pero el " Editado " en letra azul, me lleva al mismo enlace que yo te he enviado como un dato más para comentar la fotografía y completar el tema. ¿ Ha habido algún error ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola Cale, a mi tampoco me estorba el cable, ademas que no soy partidario de tocar lo que hay y hacerla sin el no era posible. También me atrae el tipo de toma que muestras en tu enlace, que suelo hacer siempre que la veo aunque no las muestre. Me alegra que te guste. Se agradece el paso y comentario.. Vaya, parece que ha aparecido tu respuesta, lo cual lo agradezco mucho. Aveces, tengo que usar varios navegadores para que todo esto, me funcione con cierta normalidad. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) Vaya, parece que ha aparecido tu respuesta, lo cual lo agradezco mucho. Aveces, tengo que usar varios navegadores para que todo esto, me funcione con cierta normalidad. Saludos, Jajaja, nada tranquilo, a mi también me ha hecho un extraño al publicar, parece que lleva unos días el servidor que flojea no es culpa tuya... saludos PD ahora no lo veo yo, jajaja esto es un sin vivir. Editado 28 de Febrero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 La toma tiene distintas opciones, has escogido esta y no me parece nada mal, el caso es que estoy con Sergio y de molestarme me molesta más el poste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 A mi no me molesta ni el cable ni los postes. Si estoy de acuerdo en exprimir un poco más los blancos y negros. No lo aprecio bien, es más una sensación, pero tiene mucha máscara de enfoque? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola Cale, a mi tampoco me estorba el cable, ademas que no soy partidario de tocar lo que hay y hacerla sin el no era posible. También me atrae el tipo de toma que muestras en tu enlace, que suelo hacer siempre que la veo aunque no las muestre. Me alegra que te guste. Se agradece el paso y comentario.. Jajaja, nada tranquilo, a mi también me ha hecho un extraño al publicar, parece que lleva unos días el servidor que flojea no es culpa tuya... saludos PD ahora no lo veo yo, jajaja esto es un sin vivir. Me tranquiliza que se pueda continuar con la marcha en el foro, con cierta normalidad. Ya que estamos con el tema " El cable " que nos has traído por aquí y, con el añadido de que también te gusta esta temática - cosa que me satisface - pués habrá que desmelenarse y, poner de vez en cuando algunas fotografías con esta temática tan vilipendiada desde antaño. Por ahora no proceso las fotografías en B/N, digitales; lo dejo para más adelante, que hay mucho que hacer por aquí y, estoy maquinando nuevas técnicas.en fotografía digital. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446495 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407016 De todas las formas, ya que estamos inmersos en esta " monográfica cableada ", se me ha ocurrido mostrarte alguna de las fotografías que en tiempos puse por el foro, en color - por supuesto - en diferentes subforos, que según creo hay que mostrarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 La toma tiene distintas opciones, has escogido esta y no me parece nada mal, el caso es que estoy con Sergio y de molestarme me molesta más el poste. Hola invesado, bueno lo de las opciones es así, todas las tomas tienen diferentes opciones, lo del poste es igual, te imaginas el cable sin el poste? pero vamos se agradece la visita y comentario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 A mi no me molesta ni el cable ni los postes. Si estoy de acuerdo en exprimir un poco más los blancos y negros. No lo aprecio bien, es más una sensación, pero tiene mucha máscara de enfoque? Saludos Hola Jadipsc ( cuesta escribirlo ) Bueno me alegra que seas de los pocos que no les molestan los cables, ya podemos hacer un club. Mascara no tiene ninguna porque no las utilizo, del resto no se que decirte pues no se donde crees que faltan blancos teniendo en cuenta que la poca luz que había era roja porque el sol se estaba poniendo a mis espaldas pero se puede mirar. Gracias por pasarte y dejar tu aporte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me tranquiliza que se pueda continuar con la marcha en el foro, con cierta normalidad. Ya que estamos con el tema " El cable " que nos has traído por aquí y, con el añadido de que también te gusta esta temática - cosa que me satisface - pués habrá que desmelenarse y, poner de vez en cuando algunas fotografías con esta temática tan vilipendiada desde antaño. Por ahora no proceso las fotografías en B/N, digitales; lo dejo para más adelante, que hay mucho que hacer por aquí y, estoy maquinando nuevas técnicas.en fotografía digital. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446495 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407016 De todas las formas, ya que estamos inmersos en esta " monográfica cableada ", se me ha ocurrido mostrarte alguna de las fotografías que en tiempos puse por el foro, en color - por supuesto - en diferentes subforos, que según creo hay que mostrarlas. Saludos. Muy guapas las dos, la del operario en el palo muy oportuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas