Invitado joancapi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 D 200+18-200 a 170mm. 1/160s. f/6.3 iso 100 En una ciudad cualquiera de India saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buen momento, felicidades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la toma. Buena composición, buen momento y buen color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola de nuevo joancapi, ese viaje da mucho de si, me encanta esta! es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Una instantánea magnifica. Tiene que ser realmente enriquecedor hacer un viaje a la India. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Una foto de las tuyas buena buena, como nos tienes acostumbrados ya jejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Un momento captado muy oportuno, tanto en composicion como en colores y lo mismo en el desenfoque del fondo, el desenfoque justo que necesita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buen momento, felicidades!Saludos Me gusta mucho la toma. Buena composición, buen momento y buen color. un saludo Una foto de las tuyas buena buena, como nos tienes acostumbrados ya jejeje. Saludos compi. Un momento captado muy oportuno, tanto en composicion como en colores y lo mismo en el desenfoque del fondo, el desenfoque justo que necesita.Un saludo gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo con los comentarios,me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola de nuevo joancapi, ese viaje da mucho de si, me encanta esta! es genial Todas las fotos presentadas corresponden a tres viajes distintos,India,sus gentes y su cultura son los que dan mucho de si,por lo menos para mi. un saludo joancapi Una instantánea magnifica. Tiene que ser realmente enriquecedor hacer un viaje a la India. No lo dudes es un pais que no pasa desapercibido ó te apasiona ó lo puedes llegar a odiar. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fidelius Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Preciosa toma, muy bien captado el momento y un muy buen procesado posterior. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Preciosa toma, muy bien captado el momento y un muy buen procesado posterior. Enhorabuena. Salu2 Gracias fidelius saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buen momento el captado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Juancapi muy buena toma Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 No me he pasado por el foro en unos días y ahora me toca hacer los deberes. Llego tarde para comentar pero no para felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buen momento el captado. Me gusta. Saludos. Hola Juancapi muy buena tomaSaludos Pedro No me he pasado por el foro en unos días y ahora me toca hacer los deberes. Llego tarde para comentar pero no para felicitarte. Gracias por los comentarios,me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas