FERNANDOCARMO Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 A ver que os parece. DSC_3435 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 17.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Para mi no tiene un protagonista claro y eso me hace me genera dudas y no termina de gustarme, creo que la primera mujer deberia haber quedado mas enfocada o no trepidada y asi las dos habrian sido protas y la foto funcionaria mejor. Para mi tanto la primera mujer con su hijo como la anciana que va detras son igual de importantes en la foto y eso al estar fuera de foco la primera no se lleva a cabo. Todo esto tomalo desde mi inexperiencia, es lo que yo veo y puede ser no ser lo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Estoy con el compi. Las protas no lo son tanto, y si no logramos hacer que el protagonista que hemos elegido nos llame la atención de alguna manera, suele ser mal sintoma. Puede que si en lugar de situarte tan de frente al paso de peatones te hubieras orillado un poco, y en lugar de dejarlas justo en el centro, las hubieras desplazado hacia uno de los laterales, la cosa cambiara. En cualquier caso, el que el fondo esté tan presente (está supernitido, tanto como las protas) tampoco ayuda. Igual con otra focal, y/o disparando desde más cerca, y abriendo el diafragma a saco, hubieras logrado algo en ese sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Nada que decir sólo que tenéis razón, es una toma de esas que hago con la cámara en la cintura y con el disparador, me pareció una escena interesante que creo que lo es, Estoy con el compi. Las protas no lo son tanto, y si no logramos hacer que el protagonista que hemos elegido nos llame la atención de alguna manera, suele ser mal sintoma. Puede que si en lugar de situarte tan de frente al paso de peatones te hubieras orillado un poco, y en lugar de dejarlas justo en el centro, las hubieras desplazado hacia uno de los laterales, la cosa cambiara. En cualquier caso, el que el fondo esté tan presente (está supernitido, tanto como las protas) tampoco ayuda. Igual con otra focal, y/o disparando desde más cerca, y abriendo el diafragma a saco, hubieras logrado algo en ese sentido. Para mi no tiene un protagonista claro y eso me hace me genera dudas y no termina de gustarme, creo que la primera mujer deberia haber quedado mas enfocada o no trepidada y asi las dos habrian sido protas y la foto funcionaria mejor. Para mi tanto la primera mujer con su hijo como la anciana que va detras son igual de importantes en la foto y eso al estar fuera de foco la primera no se lleva a cabo. Todo esto tomalo desde mi inexperiencia, es lo que yo veo y puede ser no ser lo correcto. lo que no quita que no este bien ejecutada. Gracias por vuestros comentarios y consejos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas